Boca va a tener 11 mil entradas disponibles para el partido con Talleres

Los simpatizantes visitantes ocuparán la Popular Artime, en la cabecera sur del estadio mundialista, mientras que las restantes tribunas, Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini serán para los hinchas de la "T".

06 de febrero, 2023 | 20.52

Los hinchas de Boca Juniors podrán comprar desde la primera hora de mañana las 11 mil entradas disponibles para asistir al estadio Mario Alberto Kempes y alentar a su equipo en el encuentro del próximo sábado a las 21.30 ante Talleres de Córdoba, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Así lo confirmó esta tarde el club cordobés, que advirtió que se llegó a un acuerdo para la presencia de hinchas "xeneizes" "luego de la gestiones realizadas ante los organismos gubernamentales y de seguridad deportiva" Los simpatizantes visitantes ocuparán la Popular Artime, en la cabecera sur del estadio mundialista, mientras que las restantes tribunas, Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini serán para los hinchas de la "T".

El expendio se realizará a partir de este martes mediante el portal Web Boletería Vip, y los precios $10.500 (más servicios) y para menores $8.000 (más servicios).  La entidad cordobesa indicó que el usuario que adquiera el ticket, recibirá por mail un código QR el cual deberá presentar el día de partido en el portón estipulado para ingresar. No es necesario el canje por entrada física; solo se ingresa con el código QR.

A la vez se advirtió que no habrá venta de entradas físicas en las boleterías del estadio Kempes.  El equipo de Hugo Ibarra llegará a Córdoba con la necesidad de sumar, luego de empatar el domingo pasado ante Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0) en la Bombonera, en tanto que los locales buscarán otro triunfo tras ganarle a Atlético Tucumán por 2-0 y conseguir la primera alegría ante su público, ya que en el debut cayó ante Independiente (0-1).

Boca: el posteo de Leandro Paredes que ilusiona a los hinchas

Leandro Paredes hizo un posteo en las redes sociales con el que llenó de ilusión a los hinchas de Boca con la posibilidad de la futura vuelta al club que lo formó en sus inferiores y en el que debutó en la Primera División, con apenas 16 años. El mediocampista de la Selección Argentina es hincha del "Xeneize" y ha declarado en varias ocasiones que le gustaría terminar su carrera en La Ribera.

Con pasado europeo en Chievo Verona, Roma, Empoli, Zenit y PSG, el futbolista actualmente se encuentra en Juventus de Italia, aunque probablemente en junio próximo cambie de equipo por la complicada actualidad deportiva e institucional que vive "La Vecchia Signora". Por lo tanto, los fans del conjunto dirigido por Hugo Ibarra ya sueñan con verlo de nuevo con esos colores.