Franco Armani subió una tierna foto a sus redes sociales que rápidamente se viralizó. El arquero campeón del mundo con la Selección, que se consagró el pasado domingo 18 de diciembre en Qatar, aprovechó un momento libre de sus vacaciones para mostrar su felicidad de compartirlo con sus seres queridos. Mientras tanto, el portero espera por lo que será el inicio de una nueva temporada en el fútbol argentino en el que vestirá otra vez los colores de River Plate.
En los próximos días, el 1 del "Millonario" se sumará al plantel que conduce Martín Demichelis que emprenderá viaje hacia Estados Unidos. Con la Libertadores y los torneos locales en la mira, la "Banda" buscará volver a sumar un título y uno de sus referentes no faltará. Claro que, antes celebra lo que vivió hace poco más de dos semanas cuando alzó el trofeo más preciado de la mano de Lionel Messi y compañía y utilizó su cuenta de Instagram para mostrarlo ante sus miles de seguidores.
"Mi vida en una foto. Disfrutándolos", escribió Franco Armani junto a una imagen que comparte con su pequeño hijo y su pareja Daniela. Por supuesto, la foto no tardó en tener infinidad de comentarios y likes de quienes acompañan al hombre de River Plate. Los "Me gusta" superaron la barrera de los 80.000 y tuvo más de 200 mensajes. Entre ellos, estuvo justamente el de su compañera de vida, quien le contestó: "Y vos sos nuestra vida. Te amamos con todo nuestro corazón".
Luego de regresar de Colombia, el "Pulpo" afrontará un nuevo año en Núñez y no será de la mano del DT que lo pidió en su momento. Marcelo Gallardo, quien lo convocó en 2018, dejó su cargo en noviembre del 2022 y será el turno de Martín Demichelis. Desde su arribo al club, Armani acumula 209 partidos en los que recibió 405 goles. Además, suma siete títulos con el "Millonario" y su gran nivel lo llevó a la Selección, donde levantó otros tres.
La esperanzadora publicación de Kranevitter luego de la operación por su lesión
Matías Kranevitter publicó una historia en su Instagram en la que mostró su pierna derecha enyesada después de que lo operen. A la foto le sumó algunos emojis con los que dejó en claro que quiere volver más fuerte que nunca a las canchas. Es que el futbolista estuvo sólo ocho minutos en cancha ante el conjunto chileno y se vio obligado a salir por la fuerte patada que recibió por parte de un rival que derivó en la mencionada intervención.