Carlos Tevez es un exjugador argentino que actualmente se desempeña como director técnico del Club Atlético Independiente. En la previa del partido clave que el "Rojo" tendrá por delante contra Huracán por la Copa de la Liga Profesional, el "Apache" tomó una contundente decisión con el plantel que comanda y espera que sea positivo para seguir con la buena racha. Es que, si bien el elenco de Avellaneda quedó afuera en la Copa Argentina, todavía no perdió en el torneo local.
El conjunto que dirige "Carlitos" cayó por penales ante Estudiantes de La Plata en los octavos de final del mencionado certamen, por lo que tratará de recuperarse contra el "Globo" en un duelo importantísimo por el descenso. Es que ambos clubes están muy cerca del último puesto, por lo que una caída los complicaría de cara a lo que se viene. Ante esta situación, Tevez no dudó y dejó en claro cuál será su postura con respecto al equipo que lidera.
Luego de la conferencia de prensa brindada por el exfutbolista de Boca Juniors y la Selección, estableció que el plantel no concentrará como es habitual antes de cada cotejo. En este caso, los jugadores se reunirán el mismo jueves por la mañana en el estadio y se quedarán en el hotel hasta la hora que tengan que volver al Libertadores de América. A partir de las 21:00 y ante su gente, el "Rojo" buscará tres puntos fundamentales para ilusionarse.
La mala noticia para el DT es que muy posiblemente no cuente con dos nombres que tenían chances de estar desde el arranque. Lucas González, quien convirtió en el cruce contra Estudiantes por la Copa Argentina, sufrió una molestia muscular en uno de sus isquiotibiales, por la que quedó al margen de la convocatoria. Por otro lado, Ayrton Costa tuvo una distensión que puso en duda su presencia y el cuerpo técnico esperará hasta última hora para definir si será de la partida. Quien se recuperó de un malestar estomacal y está en condiciones de sumar minutos es nada más y nada menos que Iván Marcone.
Matías Giménez le pidió perdón a los hinchas de Independiente por el penal
El futbolista de 24 años recurrió a su perfil de Instagram para disculparse con los millones de seguidores del conjunto de Avellaneda. En su posteo ,el sanjuanino comenzó: "No suelo hacer esto porque sé que convivimos con los errores. Pero hoy siento la necesidad de pedir mis más sinceras disculpas a mis compañeros, al grupo de trabajo que están día a día con nosotros y a toda la gente de Independiente por la forma irresponsable en la que ejecuté mi penal hoy".
A pura sinceridad, "Mati" admitió: "Tomé una mala decisión y sé que no es la forma ni el momento para hacerlo de esa manera". Sin embargo, sentenció: "Dicho esto, quiero agradecer a todos los mensajes de aliento (son muchísimos)". "Nos vemos el jueves, en otra final", completó con relación al choque clave por la permanencia que se avecina ante Huracán en Avellaneda, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.