En medio de un partido de fútbol, un jugador sufrió un violento ataque por parte del árbitro, quien lo atacó con un cuchillo luego de una fuerte discusión en el campo de juego. El triste hecho ocurrió en Misiones, más precisamente en la localidad de Scholler en Eldorado y, por suerte, la víctima está fuera de peligro. Al margen de esto, sí trascendió que el colegiado le perforó el pulmón al deportista que se peleó con él en el verde césped.
Este suceso se dio en el marco de un cotejo interbarrial y la policía intervino rápidamente para que la situación no pase a mayores. Por supuesto, el agresor fue detenido y al futbolista lo internaron en un hospital local para que se recupere. Claro que, las imágenes de lo que pasó el sábado en el norte de nuestro país no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y uno de los familiares del atacado rompió el silencio.
"Kevin está vivo de milagro. Para la familia es un momento muy delicado porque es el Messi de la familia. Es un chico bien dotado para el fútbol, gracias a Dios tuvo la posibilidad de estar en un club como Chacarita", esbozó el tío de la víctima en diálogo con Luciana Rubinska en C5N. Además, el familiar reveló que el joven de 21 años estuvo al borde de dejar el fútbol para cuidar a su bebé de 7 años y ahora quieren que lo que sucedió se haga justicia.
"La familia está consternada y nos resulta difícil la situación porque siempre vamos a ver sus partidos, somos fanáticos y es un joven trabajador que acaba de ser papá. Lo único que quiere es divertirse en el campo de juego y nunca creímos que podía salir acuchillado con una perforación en el pulmón de un partido de fútbol", agregó el entrevistado.
Dolor por la muerte de un futbolista que sufrió un terrible golpe en pleno partido
La muerte de un joven futbolista conmocionó al deporte a nivel mundial luego de que reciba un fuerte golpe en la cabeza en medio de un partido. Se trata del catalán Raúl Jurado Calvo, quien con 19 años representaba al CFS El Ático de Sabadell de futsal y jugó contra el Sports Sala Santa Perpetua en un partido que fue por demás trágico. Por supuesto, tanto la institución a la que representa como la Federación Catalana de Fútbol dejaron sus sentidos comunicados en las redes sociales.
A pesar de que los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida en el recinto donde se desarrolló este encuentro no lo lograron. El pasado domingo 3 de diciembre, el juvenil cayó inconsciente luego del impacto y no hubo manera de reanimarlo a pesar de que los profesionales lo intentaron durante varios minutos. El club fue el primero en despedirlo por medio de un sentido comunicado y luego se sumó la entidad que rige dicho deporte.