Tigre enfrentó a Chacarita y en medio del encuentro que estaba ganando el Matador por 1-0 el partido se suspendió por una insólita situación que pasó desde el grupo de hinchas que tiraron un botellazo. Después de sufrir una racha negativa en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), sin poder marcar goles ni obtener victorias. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, con la particularidad de que solo la hinchada de Tigre estuvo presente, ya que Chacarita fue sancionado por incidentes que lamentablemente resultaron en la muerte de un hincha.
Esta contienda marcó el reencuentro entre 'El Matador' y 'El Funebrero' después de dos años, en un encuentro crucial que determinó el pase a los 16avos de final en la Copa Argentina. La presión estaba sobre el entrenador Néstor 'Pipo' Gorosito, quien vio a su equipo sufrir cinco derrotas y sin poder anotar goles en lo que va del año. Por su parte, Chacarita ha tenido un buen desempeño en la Primera Nacional, siendo uno de los líderes de la zona A con 7 puntos en tres fechas, lo que agrega aún más tensión a este clásico enfrentamiento. El vencedor de este enfrentamiento se enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy, que se llevará a cabo el 28 de febrero.
El partido fue suspendido luego de que desde la platea de Tigre le hayan tirado un botellazo en el ojo a Fernando Brandán, jugador de Chacarita. Lo más llamativo de todo es que el botellazo llegó desde la platea donde estaban los "allegados" de Tigre en el que, además, se encontraban dirigentes. De esta forma el encuentro fue suspendido a los 52 minutos del partido. El agresor fue reconocido como Axel Iván Génez y ya fue detenido.