Durante el partido entre Boca y Rosario Central se llevó adelante un verdadero escándalo que terminó en una pelea entre los jugadores del xeneize y los del canaya. Después de un cruce con Sergio "Chiquito" Romero, los futbolistas se trenzaron en una pelea fuerte que incluyó una tremenda piña a un jugador de Boca que no terminó en expulsión.
La situación ocurrió durante el segundo tiempo y, en ese momento, Boca perdía 2-1. El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo atacaba y un delantero de Rosario Central fue adisputar una pelota con el arquero xeneize. En ese momento, hubo un intercambio de palabras que terminó en una escaramuza. En principio, el árbitro Ariel Penel no sacó ninguna roja pero en la repetición se pudo ver un fuerte golpe sobre un jugador de Boca.
La fuerte denuncia de un rival de Boca contra el árbitro: "No se termina"
El atacante del conjunto rosarino metió uno de los goles para el equipo Canaya luego de entrar por atrás de todos en un centro que partió desde la derecha de la defensa de Boca. Alejo Véliz, apenas temrinó el encuentro tras el empate, lanzó una fuerte acusación contra el árbitro del encuentro que entregó diez minutos más debido a las interrupciones que hubo durante todo el segundo tiempo.
En una entrevista post partido y muy enojado con el árbitro, Ariel Penel, el mejor jugador de Rosario Central sacudió: "Hasta que no empaten, hasta que ganen ellos no se termina el partido. Yo creo que todos corrimos. Mira los goles nuestros y los goles de ellos como fueron y ahí te das cuenta".