En medio de los rumores de su posible llegada a River Plate, Luis Suárez rompió el silencio a través de sus redes sociales. El delantero, con una publicación, hizo delirar a los hinchas del "Millonario" que esperan ansiosos su firma en los próximos días. Mientras tanto, Marcelo Gallardo arma el equipo pensando en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, en donde no contará con el uruguayo.
El mundo de la "Banda" gira alrededor de lo que pase con el atacante con pasado en el Barcelona y Atlético de Madrid. Los fanáticos están atentos a cualquier gesto que demuestre y esta vez no fue la excepción. Con pocas palabras y una imagen en su cuenta de Twitter, el "Pistolero" encendió aún más la ilusión de los simpatizantes de la institución de Núñez que preguntaron una y otra vez cuándo arribará al club.
"Lovely time" fue lo único que escribió Luis Suárez en la red social del pajarito junto a dos emojis de corazones y dos de tragos. Sólo con eso llamó la atención de los hinchas de River Plate que enloquecieron. A la publicación, el atacante le sumó una foto junto a su pareja Sofía Balbi en plena demostración de amor. Sin embargo, los fieles seguidores del elenco que dirige el "Muñeco" sólo se interesaron en insistirle y preguntarle por el vínculo que sellaría con el "Millo".
Cabe destacar, que el goleador está de vacaciones con su familia luego de su último paso por el "Colchonero", de donde quedará libre a partir del 1 de julio. Ya se despidió del conjunto del "Cholo" Simeone y su futuro a nivel futbolístico es una incógnita. Al ser un agente libre, esto le facilitará el trámite a la "Banda", ya que no tendrá que abonar por su pase, sino que sólo le pagará el salario.
Gallardo, durísimo sobre el pase de Luis Suárez a River
Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, resaltó: "Nuestra espera es acorde a los tiempos de él. Si estuviera para jugar mañana, los tiempos correrían más rápido. En este caso tiene relación el tiempo de él, de su recuperación, con lo que podemos esperar. Van de la mano, estamos tranquilos". En la misma línea, insistió: "No estamos esperando a un futbolista que está para jugar mañana, estamos esperando a un futbolista que se está recuperando".
Por último, el "Muñeco" elogió a Suárez cuando resaltó que el charrúa "mostró una muy buena predisposición y entusiasmo" e indicó: "Los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados". Igualmente, aclaró que "también está la parte de su recuperación" y concluyó: "Después será una decisión propia de él y, cuando decida, estaremos aptos para ver si somos una opción viable. Tampoco hay que mentirle a la gente, no hay que generar demasiado entusiasmo".