Marcelo Gallardo hizo un gesto que generó mucha polémica en todo Boca Juniors. El ex técnico de River Plate se sacó una foto con Gonzalo "Pity" Martínez luego de dirigirlo en el amistoso entre el PSG y el Riyadh Season en Arabia Saudita y la imagen no cayó para nada bien en el "Xeneize". Es que el estratega recordó un momento especial de su paso por la institución junto a uno de sus mejores jugadores.
El DT no sólo se dio el lujo de comandar a su ex futbolista en el "Millonario", sino también a Cristiano Ronaldo y hacerlo en contra de Lionel Messi y todo el París Saint Germain. El conjunto francés se quedó con la victoria por 5 a 4, pero lo que más llamó la atención fueron las estrellas que jugaron el encuentro. Al margen de esto, el "Muñeco" tampoco perdió la oportunidad y mostró su lado "cargoso" una vez finalizado el cotejo.
Minutos después de que el árbitro pitó el final del cruce, Gallardo y el "Pity" aprovecharon un instante para tomarse una foto. El estratega posó con un gesto en el que utilizó 3 dedos y esto hizo que los fanáticos recuerden la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Es que, justamente, Martínez fue el autor del gol que cerró el triunfo de los de Núñez ante el "Xeneize" en el Estadio Santiago Bernabéu.
Como todos los fanáticos de River no olvidan esa jornada histórica, los del conjunto"Azul y Oro" tampoco, por eso generó malestar en las redes sociales. Esto se sumó a una de las varias gastadas del DT contra el rival de toda la vida, tal como hizo durante su etapa comandando a la "Banda" entre 2014 y 2022. La imagen que se viralizó fue compartida justamente por el ex hombre de Huracán, que se mostró feliz porque lo dirija otra vez el "Muñe".
El emocionante abrazo entre Messi y Gallardo en Arabia Saudita
En un cotejo apasionante, que tuvo goles para todos los gustos, el mejor del mundo y el "Muñeco" dejaron una imagen para la emoción. A los 62 minutos, cuando el resultado estaba 4-3 a favor de los franceses, entre los cuales uno fue un golazo del crack argentino, llegaron los cambios en ambos equipos y se dio el tierno cruce entre los argentinos tras sonreir y estrechar miradas.