Jamal Bhuyan es el capitán de la Selección de Bangladesh y actualmente se desempeña en el club Sol de Mayo, el cual milita en el Federal A. El volante de 33 años está en nuestro país y dijo presente en la Bombonera para disfrutar del encuentro Boca Juniors vs. Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el cual terminó en empate. Su reacción causó furor en las redes y su video filmado en una de las tribunas no tardó en viralizarse.
Con un total de 5 goles y 17 asistencias 122 partidos jugados, el mediocampista se convirtió en un importante referente de su Seleccionado, además de serlo en todas las instituciones por los cuales pasó. Su arribo al conjunto de Río Negro sin dudas que fue una gran sorpresa para el fútbol argentino y los hinchas esperan por verlo en el verde césped. Mientras tanto, el futbolista aprovechó su tiempo libre para ver al "Xeneize" y no pasó para nada desapercibido.
"¡Fui a ver un partido de fútbol en Argentina y el ambiente fue absolutamente increíble! (Por cierto, estaba sentado en la sección familiar)", escribió Bhuyan en su cuenta de Instagram y el posteo superó los 4000 likes. En el video mostró un momento del partido y a la gente a su alrededor que esperaba por una victoria del conjunto local. Cabe destacar, que no fue la primera publicación del futbolista en nuestro país, ya que posó con un mural de Lionel Messi y Diego Maradona, como también en la Asociación del Fútbol Argentino.
Con respecto al presente del club en el Federal A, se encuentra en el sexto puesto de la Zona A del certamen a 20 puntos del líder, Olimpo de Bahía Blanca. Los cuatro primeros de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria y el último descenderá al Federal B. Con respecto a una posible clasificación, el conjunto de Río Negro está a sólo 3 unidades del cuarto, Sansinena. La mencionada divisional otorga sólo un ascenso a la Primera Nacional y Sol de Mayo se ilusiona con lograrlo tras la llegada de Jamal Bhuyan.
Alerta roja en Boca: Valentín Barco salió rengueando y hay preocupación
El encuentro entre Racing y Boca en La Bombonera terminó en un empate clavado en cero y, de esta forma, la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores está abierta. Sin embargo, el conjunto xeneize tuvo una muy mala noticia en el segundo tiempo y que tiene que ver con un jugador clave: Valentín Barco. El lateral (o mediocampista) de Boca tuvo un duro momento en el segundo tiempo cuando estaba por la línea tratando de llegar al fondo.
Luego de un primer tiempo parejo en el que, además, Barco fue uno de los mejores jugadores de la institución "Xeneize", el mediocampista tuvo una muy mala noticia y pidió el cambio por haber estado lesionado tras un choque. Lo que se pudo observar durante el desarrollo del partido es que, si bien sufrió una molestia sobre el final del partido por parte de Rubio, el juvenil trató de seguir en cancha pero no lo pudo hacer.