El hermano de Maximiliano "Chanchi" Estévez, quien brilló en Racing Club de Avellaneda durante el campeonato obtenido en 2001, fue asesinado a manos de su expareja, quien lo apuñaló en Parque Patricios. A pesar de que se escapó rápidamente, gracias a los testigos, detuvieron a la asesina a pocas cuadras de donde cometió el delito.
El hecho delictivo se dio el lunes 15 de noviembre pasadas las 16:00 en la calle Dean Funes al 2000. La mujer, de 32 años, acuchilló a Juan Domingo Estévez mientras éste compartía lugar en la vereda con otra persona. La responsable del hecho caminó hacia ellos y lastimó a la víctima en el tórax. Esa herida fue suficiente para quitarle la vida al joven que a pesar de buscar ayuda no sobrevivió.
Dolorido se dirigió atrás de un conteiner para resguardarse de la mujer a quien no le alcanzó con lo que hizo sino que además le lanzó piedras y luego se dio a la fuga. Se desconocen aún los motivos de este asesinato a sangre fría aunque realmente nada la justifique. Como así tampoco la vehemencia con la que mató a su expareja.
No es la primera vez que el hermano de una figura de la primera división de nuestro fútbol es asesinado. A principios del mes de septiembre, Luis, hermano de Miguel Torrén, jugador de Argentinos Juniors, falleció en Rosario luego de pasar doce días de agonía en el Hospital Hece donde lo intervinieron. Recibió tres disparos de arma de fuego en el Barrio Triángulo de la mencionada ciudad.
Tragedia en el fútbol argentino: falleció un juvenil de Talleres de Córdoba
Una nueva mala noticia llegó al fútbol argentino en las últimas horas del lunes 15 de noviembre. Un joven de las inferiores de Talleres de Córdoba de sólo 16 años llamado Thiago Esquivel, perdió la vida durante una excursión en el Dique La Quebrada de la mencionada provincia mientras nadaba en el lago. El club lanzó un comunicado enviando sus condolencias a la familia por el deceso del juvenil y reprogramó sus actividades.
Era oriundo de Coronel Gálvez en la provincia de Santa Fe. Jugaba en el mediocampo y actualmente se desempeñaba en la sexta división de la "T". Su fallecimiento preocupó a la institución que rápidamente pospuso todo lo programado para las próximas horas. Aún no hay fecha para dichos compromisos pero la prioridad sin dudas pasa por el duelo por la muerte de la joven promesa.