Desde hace un largo tiempo, Oscar Ruggeri no solo opina de fútbol sino que también se suma a cualquier discusión que está a su alcance. Hace un par de semanas, el campeón del mundo fue protagonista de un video que despertó una disputa con la comunidad vegana y se mostró indignado en un asado. Esta vez, la pelea tuvo un nuevo capítulo.
En el programa estaban hablando de fútbol y del mercado de pases, pero Sebastián Vignolo interrumpió la charla con una pregunta al ex capitán de la Selección Argentina. "¿Qué hiciste?", indicó el relator. Rápidamente, Ruggeri indicó: “Tomé agua que me trajeron. ¿No se puede?”, En ese momento, Vignolo volvió a seguirle el chiste y le preguntó que había comido. Entre idas y vueltas, ahí apareció el comentario del ex defensor. "Uh, el otro día me comí un mondongo. Creo que me tomé tres litros de agua a la noche. ¡Qué rico el mondongo!"
Vignolo volvió a chicanearlo y le respondió: "Otra vez el quilombo por el mondongo". Entre risas, el ex defensor lo cruzó: "¿Por qué otra vez? ¿Qué pasó? ¿No puedo comer mondongo tampoco? Ah la mierda... está complicado esto entonces. El mondongo es la panza de la vaca, la parte de adentro. Es de ahí",
Una vez dicha esa explicación, el defensor solo pudo atajarse y recordó las críticas que recibió la última semana: "Si yo no me meto con nadie, que cada uno haga lo que quiera. Si te querés comer un árbol, comételo. Yo como lo que quiero, cada uno come lo que quiere. Somos libres... ¿No dicen que estamos en democracia? ¿Para qué miran lo que hace el otro? Dale, déjense de joder".
Ruggeri enfureció por las vacunas vencidas
Ruggeri se indignó por las casi 4 millones de vacunas vencidas que dejó la gestión de Mauricio Macri y reclamó una fuerte medida contra los exfuncionarios. El histórico zaguero de la Selección masculina se mostró furioso por el escándalo del cargamento de vacunas vencidas entre 2015 y 2019 que fueron encontradas en una cámara frigorífica de la Ciudad de Buenos Aires.
"Que lo paguen los políticos responsables de la compra", exigió Ruggeri. Al tiempo que resaltó: “La ponen los que firmaron y los que trajeron las vacunas, y que las dejaron vencer, que no se la dieron a la gente. Pongan la casa ¿Te gustó ser ministro? Bueno, ahora, no lo tenemos que pagar los ciudadanos. Nosotros no nos equivocamos”.