En un momento inesperado al aire de Fox Sports, el 'Pollo' Vignolo y su hijo Benjamín se burlaron de Ruggeri por la final perdida en el Mundial de Italia 1990. El ex defensor y actual panelista de 90 minutos de fútbol optó por tomarse la broma en gracia y no exteriorizar su molestia.
No hay argentino que haya superado aquella final entre la selección nacional y Alemania, en el Mundial de Italia 1990. La mística, el haber eliminado a Brasil e Italia y las ganas de retener el título eran superlativas. Entre ellos, Oscar Ruggeri era quien más fuerza hizo para que esto se pueda lograr: el 'Cabezón' fue el pilar de la defensa que cayó injustamente sobre el final del partido y con un penal realmente polémico.
Lo inentendible se dio hace muy pocas horas, al aire de Fox Sports. Vignolo presentó una Copa del Mundo en cámara y, junto con su pequeño, le manifestaron a Ruggeri que ese trofeo se lo mandó el árbitro Edgardo Codesal. Sí, el que en aquella jornada fue, cuanto menos, aborrecible en cuanto a sus decisiones.
"La Copa del Mundo, ¿quién la manda?", preguntó el conductor. "Codesal", agregó el pequeño Benjamín. Y si bien no cargó contra ellos, Ruggeri sí explotó contra ese colegiado que le arrebató a Argentina la posibilidad de ser bicampeona del mundo.
"Codesal, si estás en México, te tendría que dar vergüenza lo que hiciste. Cuando estás comiendo con tus hijos y estás mirando el partido ese, seguramente lo mirás para ver cómo te parabas así, que te hacías el canchero. Espantoso. Fuiste un papelón", enfatizó el ex zaguero central del elenco 'albiceleste'.
Por su parte, Vignolo continuó: "Llegó una caja y venía la Copa, se ve que miró el programa ayer Codesal y te vio hablando con el línea. Acá tenés la que reclamaste ayer. La Copa del Mundo del 90. Te la mando a tu casa".