El Inter de Milán empató este miércoles en la Liga de Campeones con el Barcelona (3-3), pero su entrenador, Simone Inzaghi, lamentó que su equipo perdiera la oportunidad de sellar el pase a los octavos de final a falta de dos jornadas.
Robin Gosens dio al Inter una ventaja de 3-2 en el minuto 89, pero Robert Lewandowski empató de cabeza en el tiempo de descuento y mantuvo las esperanzas del equipo español de llegar a los octavos de final.
El líder del Grupo C, el Bayern de Múnich, ha sellado su pase a la siguiente ronda, mientras que el Inter aventaja en tres puntos al Barcelona, y el Viktoria Plzen es último tras perder sus cuatro partidos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Es una pena, por lo que hemos creado y por esa última oportunidad", dijo Inzaghi a los periodistas.
"Con una victoria nos habríamos clasificado para la siguiente fase a falta de dos jornadas, pero hemos jugado dos partidos con gran solvencia contra el Barcelona".
"Hemos hecho un gran partido, queríamos reescribir la historia del Inter. Podríamos hablar de una hazaña extraordinaria con una victoria si nos hubiéramos clasificado, ahora tenemos que dar el último paso ante nuestra afición contra el Viktoria Plzen...".
El Inter recibirá al Plzen el 26 de octubre, antes de cerrar su campaña de grupo con un viaje a Alemania para enfrentarse al Bayern a principios del mes que viene.
Con información de Reuters