El suplente Andreas Cornelius anotó dos goles el viernes para que Dinamarca de vuelta el marcador y derrote 2-1 a Francia en su choque del Grupo A1 de la Liga de Naciones en el Stade de France.
A Karim Benzema le anularon un gol por posición de adelanto en la primera parte, pero no falló a los 51 minutos. Tras una pared con Christopher Nkunku por la derecha dejó en el camino a varios rivales para con un disparo suave a la entrada del área chica abrir el marcador.
Dinamarca estuvo bajo presión durante la mayor parte del complemento, pero igualó a través de Cornelius cuando este remató hábilmente de volea un pase de Pierre Hojbjerg, y luego superó la trampa del fuera de juego para anotar el gol de la victoria a los 88 con un potente remate de zurda.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Francia viaja a Croacia para su próximo partido el lunes, mientras que los daneses enfrentan otro juego fuera de casa contra los líderes del grupo, Austria, que venció a los croatas por 3-0 en su primer encuentro.
En otro partido del día, Países Bajos goleó 4-1 a Bélgica como visitante para terminar con una maldición de 25 años sin poder ganarle a su vecino.
Memphis Depay marcó un doblete para la selección "naranja", mientras que los goles restantes fueron anotados por Steven Bergwijn y Denzel Dumfries, para quitarle también a Bélgica un invicto de casi seis años como local.
Michy Batshuayi descontó para Bélgica en lo que se vio como un serio revés de los locales en su preparación para la Copa del Mundo de Qatar.
Con información de Reuters