Las 21 mil personas en el Monumental dejaron en claro este jueves que Lionel Messi, Ángel Di María y el seleccionador, Lionel Scaloni, son los más queridos del equipo nacional durante la previa al choque con Bolivia por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. "Olé, olé, olé, Leo, Leo...", fue la primera canción que se escuchó temprano desde los diferentes sectores de las tribunas.
Ya cuando pasó la primera hora, aparecieron más hinchas que se ilusionaron con el Mundial de Qatar y soltaron: "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar...". Y con la salida de los jugadores al campo estallaron los presentes. Siempre con Messi primero y también con el recuerdo-homenaje al fallecido Diego Maradona, en el primer partido con público desde su partida el 25 de noviembre de 2020.
El color en la cancha y, en la previa, se vivió de una manera muy especial. Con banderas de Diego, imágenes coloridas y, sobretodo mucha emoción por la vuelta de la Selección al país.
Las fotos: Kaloian Santos Cabrera