Una nueva internación de Diego Armando Maradona en una clínica privada de La Plata motivó la ira de una de las hijas del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Dalma, quien utilizó su cuenta de Twitter para apuntar nuevamente contra el entorno del astro en las redes sociales.
"Y no se imaginan las cosas que escribo y borro porque ahora LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE EL ESTE BIEN... Pero por el bien de todos/as chupasangre QUE NO LE PASE NADA ...", escribió Dalma, quien suele ser la primera en salir a criticar al entorno del "10" frente a cada nueva recaída.
Sin dar nombres, Dalma vuelve así a apuntar al tan comentado entorno de Diego Maradona, que encabeza su abogado y amigo Matías Morla, con quien junto a su hermana Gianinna y a su madre, Claudia Villafañe, mantienen una "guerra" que incluso llegó a la vía judicial.
Hace algunos días, en conmemoración del cumpleaños N°60 del ídolo, Dalma había publicado un mensaje repleto de amor hacia él, aunque la relación entre ellos no es fluida y no tienen contacto alguno.
Maradona fue internado este lunes en una clínica de la ciudad de La Plata con "un bajón anímico que afectó su alimentación, pero nada más", según aclaró su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque.
"Diego está lúcido, orientado en tiempo y espacio, maneja los cuatro miembros pero se lo ve amarillo y un poco débil, por lo que se le aplicará hierro, se le realizarán hepatogramas y otros análisis. Uno lo internó para mejorar algunos aspectos, como por ejemplo la anemia que lo mantiene débil", detalló Luque en la puerta del sanatorio platense Ipensa, donde el DT de Gimnasia y Esgrima permanecerá internado en el segundo piso.