La vuelta de Cristiano Ronaldo al Manchester United es un hecho. El club anunció en sus redes la llegada del astro portugués luego de su salida de la Juventus. Finalmente no se concretó la posibilidad de jugar en el City de Pep Guardiola y el jugador retornará a una de las instituciones que lo vio brillar en los primeros pasos de su carrera futbolística.
Será su segunda etapa en el club ya que estuvo entre las temporadas 2003-2004 y 2008-2009 siendo una de sus figuras. Convirtió 118 goles en 292 partidos y ganó 10 títulos. Es sin dudas en uno de los ídolos de los "Reds" y eso le valió su transferencia al Real Madrid en donde continuó su gran carrera.
Años después volverá al viejo amor y disputará los torneos en los que festejó durante su estadía en Manchester. Tendrá en mente la posibilidad de ganar nuevamente la Premier League (2006, 2008, 2009), la Champions (2008) y el Mundial de Clubes, conseguido también en 2008. La expectativa es grande y nuevamente una transferencia en el fútbol mundial rompe con los pronósticos del mercado de pases.
Desde el United anunciaron en las redes en español su regreso, por medio de una imagen y la frase: "Bienvenido a casa, rey". Mientras que en la página oficial de la institución contaron los detalles: "El Manchester United se complace en confirmar que el club llegó a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico".
Aún no anunciaron por cuánto dinero se concretó dicha transferencia ni cuánto cobrará, pero sí es seguro que CR7 continuará su carrera en uno de los equipos más grandes de Europa. Con los "Reds", y de la mano de Sir Alex Fergusson, el portugués escribió gran parte de su carrera futbolística. Por lo que su regreso seguramente ilusiona a los fanáticos del equipo inglés.
Volverá por la Champions League
Se desarrolló el sorteo de la fase de grupos del torneo continental y el nuevo equipo de Cristiano ya sabe a los rivales que se enfrentará a partir del próximo 14 de septiembre. El Manchester compartirá grupo con el Villarreal de España, con quien disputaron la última final de la UEFA Europa League, con el Atalanta de Italia y el Young Boys de Suiza.