Novak Djokovic quedó en el centro de las críticas luego de realizar un torneo de tenis en el que no se respetaron protocolos sanitarios ni la distancia social. Lo llevó adelante en la ciudad de Belgrado, donde se conocieron casos positivos de coronavirus en el que él mismo no ha quedado exento. Y tras la novedad, se filtraron videos de la fiesta privada que 'Nole' realizó junto a sus colegas deportistas.
Con más de 4.000 personas dentro de un recinto bailable, se puede observar al tenista junto con otros participantes del 'Adria Tour' que también contrajeron la enfermedad de la pandemia. Grigor Dimitrov, Viktor Troicki y Borna Coric son otros de los infectados, junto con la esposa de Novak (Jelena Djokovic).
Antes de este bochornoso acto, y del torneo que luego organizó, 'Nole' se había mostrado en contra de las vacunas en caso de que lo "obligasen" a inyectarse una para regresar al circuito. "No quisiera ser obligado a poder viajar".
“Hemos estado siguiendo las reglas y las medidas que han sido acordadas por las instituciones de gobierno y las instituciones de salud pública. Nunca hemos cruzado esas líneas, siempre hemos esperado a que nos diesen luz verde sobre si podíamos o no tener público", enfatizó el serbio, antes de conocerse la cadena de contagios que se generó luego de este torneo.