Di María vivió un emocionante momento con su hija en pleno partido de la Selección Argentina

El jugador argentino salió a la cancha de una manera muy particular y tuvo el acompañamiento más esperado

29 de junio, 2024 | 21.15

En el partido entre la Selección Argentina y Perú, Ángel Di María vivió un momento muy emotivo y muy particular. El jugador nacional entró a la cancha de la mano de su hija más grande, Mía, y se di un verdadero gusto. El jugador rosarino ya sostuvo en varias ocasiones que la Copa América será el último torneo que disputará con la Selección Nacional. 

La situación se dio en el arranque del partido y apenas salieron a caminar antes de cantar el himno. Mia es una de las hijas de Ángel di María y es una de las que, entre otras cosas, le pidió que no deje de jugar en la Selección Argentina. 

Di María confirmó lo que nadie quería escuchar sobre el futuro en la Selección

Después de ganar la Copa América y el Mundial de Qatar 2022la Selección Argentina demostró nuevamente que es uno de los mejores equipos de toda la historia y los jugadores que están en el equipo son los más queridos por los hinchas. En este punto, Ángel Di María, uno de los más determinantes, aseguró que está cerca del retiro. Además, el "Fideo" reveló que se prepara buscar un nuevo título aunque dejó una verdad preocupante. 

El autor del gol con el que la "Albiceleste" le ganó a Brasil en el Maracaná y quien convirtió el segundo tanto contra Francia en la final de la Copa del Mundo. En este sentido, en una entrevista con el ciclo Todo Pasa, aseguró que el futuro en la Selección está escrito. "Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de seguir estando en la Selección y me gustaría, estoy haciendo todo para poder estar".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►