Los puntajes de la Selección Argentina en la goleada ante Bolivia en la Copa América

Los puntajes de cada jugador titular de la Selección Argentina en la goleada ante Bolivia (4-1), por la última fecha del Grupo A de la Copa América. El uno por uno de los representantes "albicelestes".

28 de junio, 2021 | 22.59

Franco Armani (5): luego de varios partidos en el banco de suplentes, el arquero de River demostró seguridad con los remates de media distancia. Sin embargo, no pudo culminar con la valla invicta ni torcer la historia en el descuento de Bolivia.

Gonzalo Montiel (5): no descolló en ataque pero tampoco sufrió grandes sobresaltos en defensa. Cumplió una labor más que aceptable.

Germán Pezzella (6): ante la falta de los zagueros habitualmente titulares, Germán Pezzella demostró la sapiencia necesaria para llevar adelante un encuentro que terminó siendo más que accesible. Buena presentación.

Lisandro Martínez (6): los focos estaban puestos en él ya que viene siendo una de las revelaciones del Ajax de Países Bajos y en la Selección Argentina no ha tenido demasiadas chances. Correcta actuación en su debut en Copa América.

Marcos Acuña (6): el "Huevo" fue solvente en defensa y también aportó proyección en ataque. Ha sido de los jugadores más regulares del encuentro ante Bolivia.

Guido Rodríguez (5): cumplió y no mucho más. Acostumbrado a ubicarse entre los centrales, Rodríguez no necesitó tener un nivel descollante para llevarse un balance positivo.

Exequiel Palacios (5): al igual que Guido Rodríguez, supo manejar con tranquilidad el mediocampo y no sufrió sobresaltos. Es importante esta cuota de confianza de Scaloni para mostrarse y dejar asentado que el DT puede confiar en él.

Ángel Correa (6): el delantero de Atlético de Madrid fue de los más punzantes en el ataque de Argentina. Intentó varias veces doblegar a la defensa rival y presionó la salida de Bolivia.

Lionel Messi (9): dos goles con el broche de oro del tercero de Argentina y el segundo en su cuenta personal. Brilló en un partido que lo habría tenido como figura con tan solo jugar en forma terrenal.

Alejandro Gómez (8): fue el segundo mejor jugador de la cancha. Decisivo por las bandas y preciso para asociarse con Messi, el "Papu" viene teniendo un gran presente con la selección nacional.

Sergio Agüero (5): intentaron por todos los medios asistirlo para que convierta un gol, y sin embargo malogró una chance abajo del arco en el primer tiempo. La tapó Lampe, y luego no tuvo demasiada gravitación en la ofensiva de Argentina a excepción del pase gol a Messi en el que el rosarino terminó marcando el 3-0 parcial.