Tras haber sido campeón de la Copa América 2021 en el "Maracaná" de Brasil, Lionel Messi vive quizás los días más felices y así lo demostró un video que ya se hizo viral en las redes sociales. Allí se puede observar al capitán de la Selección Argentina en el momento en el que llega a la casa de sus suegros en Rosario, saluda muy emocionado a sus tres hijos y es ovacionado por los vecinos.
Apenas superado el portón de entrada del hogar de los padres de su esposa Antonela Roccuzzo, la filmación muestra que el crack se baja de la camioneta negra y al instante saluda a Thiago de 8 años, Mateo de 5 y Ciro de 3. Más allá de los abrazos y de los besos con ellos, quienes viven en la casa de al lado también lo felicitan afectuosamente y le piden fotos y autógrafos, a los que él accede sin problemas.
Por si fuese poco, en la vivienda contigua le dedicaron un pasacalle con la inscripción "Argentina te ama. 10/07/2021", con el número 10 con una corona encima. De esta manera, todo indica que Messi pasará un tiempo en su ciudad natal y más tarde se irá de vacaciones, ya que recién en agosto deberá regresar a Barcelona si es que finalmente arregla un nuevo vínculo con el club tras haber quedado libre el pasado 1° de julio.
El maleficio que se terminó para Messi con la Selección
Luego de 15 años con la "Albiceleste" mayor con cuatro finales perdidas incluidas, "La Pulga" pudo coronarse nada menos que en el mítico estadio de Río de Janeiro gracias a la victoria ante el local por 1-0 con el golazo de Ángel Di María.
Anteriormente, se le habían escapado los trofeos en las Copas América de 2007, 2015 y 2016; y en el Mundial de 2014.
Messi en la Copa América 2021
Si bien final no fue el partido más destacado de "Leo", igualmente fue uno de los máximos goleadores del torneo con 4 gritos junto al ítalo-peruano Gianluca Lapadula y al colombiano Luis Díaz.
Además, fue elegido el mejor futbolista del certamen, ya que en sus siete encuentros aportó cinco asistencias y fue el jugador que más gambetas exitosas tuvo a lo largo de la competencia.