Conor McGregor volvió a estar en boca de todo el mundo. Aunque, esta vez, no tuvo que ver por un triunfo o por algo vinculado a su vida privada. En esta oportunidad, el famoso luchador de UFC257 está en el ojo del público porque sufrió un destructivo nocaut que sufrió en la pelea que protagonizó ante Dustin Poirier.
En la noche del sábado, en el Etihad Arena (Abu Dhabi, Emiratos Árabes), McGregor realizó un papel muy flojo y se vio superado por el estadounidense. Mientras se desarrollaba el segundo round, el irlandés que peleó con Floyd Mayweather en 2017 sufrió varios golpes que lo terminaron dejando muy mal parado.
McGregor parecía estar dominando la dura pelea. Sin embargo, Poirier lo envió a la lona con duros golpes limpios en la cara. Por los impactos previos que recibió en una de sus piernas, y tras tambalear, el campeón cayó a la lona y se produjo su derrota. Inmediatamente después, el video se convirtió en una verdadera tendencia mundial.
De hecho, The Notorious reconoció la derrota ante los medios y señaló cuál fue la razón de su impactante caída: "Sus patadas fueron buenas. Mi pierna estaba herida y no estaba tan cómodo como necesitaba. Por supuesto que voy a volver. Eso es lo que haré. Estoy destrozado, esto es difícil de tragar. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos".
De esta forma, McGregor acumula nada menos que 22 victorias y 5 derrotas a lo largo de su carrera como luchador de la UFC. En tanto, Poirier sumó un nuevo triunfo, quedando así con 27 buenos resultados (13 por KO), 7 sumisiones y 6 caídas.
MCGregor se llevó una fortuna pese a la humillante derrota con Poirier en la UFC:
De acuerdo al sitio británico The Independent, McGregor cobró nada menos que cinco millones dólares. Por otro lado, Poirier se embolsó un millón de dólares. Para el estadounidense fue la pelea en la que más dinero recibió en su carrera como luchador. Cabe resaltar que fue la pelea con la presencia de público. La última vez fue en el UFC 248, celebrado el 7 de marzo de 2020.