El equipo francés se enfrenta al alemán en el Parque de los Príncipes de París, en el partido de vuelta de la semifinal. En el encuentro de ida, el Borussia Dortmund se impuso por la mínima diferencia con un gol de Niclas Fullkrug. PSG debe mostrar un mejor desempeño en el ataque para revertir el resultado. Según el técnico español, Luis Enrique, "El rival marcó y nosotros no. Es un resultado que refleja la igualdad en el terreno de juego". Por su parte, Kylian Mbappé afirmó estar confiado en que su equipo se clasificará para la final: "Estamos seguros de que nos vamos a calificar".
El partido será transmitido en vivo por ESPN y STAR+. El cuadro dirigido por Luis Enrique buscará lavarse la cara de lo que fue el partido de ida en Alemania. En dicho cotejo, PSG no se mostró cómodo, sobre todo en el ataque, a pesar de contar con dos jugadas claras de gol.
"Se vio un partido igualado. Los dos equipos generamos muchas ocasiones de gol. Si antes del partido me decían que tendríamos tantas ocasiones de gol, lo firmaba. Pero el rival marcó y nosotros no. Es un resultado que refleja la igualdad en el terreno de juego", destacó el técnico español tras el partido de ida. Por su parte, Kylian Mbappé dijo que sienten mucha presión para el partido del martes, pero aseguró que clasificarán a la final.
Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, aseguró que su equipo podría haber marcado más goles. "Fue una victoria merecida, una buena actuación del equipo. Podríamos haber marcado más goles, pero ellos también. Por eso, el resultado está bien desde mi punto de vista", dijo en declaraciones a DAZN. "Corrimos mucho, pero eso es necesario en un partido como este. Hay que ganarse el pase a Wembley. Lo único que necesitamos ahora es un empate en el partido de vuelta, pero también queremos ganar la semana que viene. Tenemos una pequeña ventaja y una buena oportunidad", concluyó.
PSG cuenta con su alineación titular conformada por Gianluigi Donnarumma en el arco, Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo y Nuno Mendes en la defensa. El mediocampo estará compuesto por Warren Zaïre-Emery, Vitinha y Fabian Ruiz, mientras que en el ataque estarán Ousmane Dembelé, Kylian Mbappé y Barcola. Por su parte, el Borussia Dortmund alineará a Kobel en la portería, Wolf, Hummels, Schlotterbeck y Ryerson en la defensa. En el mediocampo estarán Emre Can, Sabitzer y Julian Brandt, y en la delantera Adeyemi, Füllkrug y Jadon Sancho.