Una leyenda del boxeo rompió el silencio a través de las redes con un fuerte desafío para Mike Tyson horas después de su derrota contra Jake Paul en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El protagonista en cuestión ya enfrentó a "Iron Mike" en su carrera y vio la oportunidad para volver a pelear con él luego de su regreso. El excampeón mundial de los pesados no tardó en contestar y dejó en claro lo que piensa con respecto al duelo propuesto.
Quien no opinó del resultado de este combate profesional pero rápidamente aprovechó la ocasión para picantear al oriundo de Brooklyn fue Evander Holyfield. Con un original posteo en su cuenta de Instagram, "The Real Deal" escribió un mensaje junto a una foto que los muestra ambos promocionando una "trilogía". Cabe destacar que se vieron las caras en dos oportunidades y en las dos fue Tyson quien perdió, por lo que su respuesta llamó la atención.
"Los fans lo quieren", soltó Holyfield con la imagen suya y de su histórico rival con sus cinturones. Sin embargo, la respuesta de "Iron Mike" no fue la esperada ya que contestó: "Te amo, hermano. Pero la trilogía es nuestra amistad". De esta manera, por ahora quedará descartado un tercer enfrentamiento entre dos de los máximos referentes del deporte de los puños, aunque todo lo dirá el tiempo.
En cuanto al nacido en Alabama, tuvo un cruce recordado contra "Iron Mike" en la revancha llevada a cabo en noviembre de 1997 -luego de enfrentarse un año antes y ganarle por KO-. En ninguno de los dos duelos Tyson no pudo contra él, pero el segundo quedó marcado por la mordida de este último a la oreja de su contrincante. Esto derivó en su derrota por descalificación donde estuvo en juego el título pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El mensaje de Holyfield antes de la pelea entre Tyson y Jake Paul
"Mike es una serpiente. Saldrá sobre tí, pero si lo atacas puedes asfixiarlo. Si le das espacio te va a arruinar. No sé cuánta confianza tiene Jake, pero será mucho más rápido que Mike. Sus posibilidades de ganar son grandes si se mantiene cerca. Pero si trata de alejarse, Mike lo atrapará", esbozó el exboxeador en Fight Hub TV y dejó en claro lo que pensaba de este trascendental combate. Claro que, esto finalmente no sucedió ya que el influencer se quedó con el triunfo en las tarjetas.
Conmoción en el boxeo por el crudo relato de Tyson tras la derrota con Paul
Esta es una de esas situaciones en las que perdiste pero aún así ganaste. Estoy agradecido por lo de anoche. No me arrepiento de haber subido al ring una última vez. Casi muero en junio. Recibí ocho transfusiones de sangre. Perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital y tuve que luchar para recuperar la salud y poder luchar, así que gané.
Que mis hijos me vean enfrentarme y terminar ocho rounds con un boxeador talentoso que tiene la mitad de mi edad frente a un estadio repleto de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre tiene derecho a pedir. Gracias.