Sergio "Maravilla" Martínez sorprendió al ambiente del boxeo argentino y opinó acerca de Adrián Martínez, el delantero de Racing que lleva su mismo apodo en honor a él. El pugilista de 49 años se refirió al ex Instituto de Córdoba, que es el segundo goleador de la Copa de la Liga Profesional 2024 con seis gritos en ocho presentaciones.
El zurdo es una de las principales armas ofensivas del equipo dirigido por Gustavo Costas, que por ahora marcha cuarto en el Grupo A y se está clasificando a los cuartos de final del torneo de la Primera División. Por el momento, conforma la dupla de ataque con otro refuerzo como Maximiliano Salas por encima de los colombianos Roger Martínez y Johan Carbonero.
El Maravilla Martínez boxeador halagó al delantero de Racing: "Qué bueno"
En pleno diálogo con el medio partidario del club de Avellaneda RacingManíacos, el quilmeño llenó de elogios al futbolista y aseguró que "está bien puesto el apodo". "Me gusta. Lo he visto jugar, tremendo. Viene haciendo goles en pocos partidos...", aseguró con una sonrisa de por medio. Al mismo tiempo, el excampeón mundial de peso mediano de la OMB y la CMB recordó el "puto infierno lo que le tocó vivir" al atacante cuando pasó siete meses en prisión.
"¡Hostia, macho!", se sorprendió quien vivió muchos años en España cuanto le contaron que estuvo en la cárcel porque lo confundieron con otro hombre que había robado y quemado una casa. Además, el fanático de River y ganador de doce títulos mundiales se alegró cuando los periodistas le aclararon que en la actualidad el ex Atlanta "está limpio" judicialmente y "no tiene causas penales". "¡Mirá vos! Qué bueno", reaccionó finalmente.
Los números de Maravilla Martínez en Racing
- 8 partidos oficiales en 2024.
- 6 goles.
- 1 asistencia.
Maravilla Martínez, goleador de Racing, relató su calvario en prisión: "Te apuñalan"
Con relación al tiempo que le tocó pasar cuando estuvo preso, el atacante comenzó: “El primer día que conocí a Dios en la cárcel sentí que tuve el golpe de suerte. Me gusta que la gente vea que el que busca a Dios, lo va ayudar". También remarcó que "a todos los que van a la iglesia los ayuda en el algún momento y las cosas les salen para bien". Sin embargo, puntualizó en que "todos dicen que creen en Dios, dicen que hasta el Diablo cree en Dios, el tema es quién cumple los mandamientos de Dios. Y esos no son muchos...".
El "9" del equipo comandado por Costas relató cómo era la interna en el penal: "Tuve dos o tres situaciones difíciles, tuve miedo de que te apuñalen o cosas así". Incluso, especificó que "si te agarran distraído te apuñalan, te enseña a estar atento todo el tiempo porque es así, no tenés dónde escaparte y estás encerrado".