Sergio "Maravilla" Martínez opinó sobre la presentación de Brian Castaño del próximo sábado 14 de mayo ante Jermell Charlo. Se refirió a este tema durante la presentación de la película "Búfalo" la cual narra la vida y carrera del excampeón mundial de Kick Boxing, Alejandro "Búfalo" Ortiz. El boxeador argentino que brilló entre los medianos y protagonizó aquel duelo inolvidable ante Julio César Chávez Jr. apoyó a su colega y lanzó su pronóstico.
Con respecto a este compromiso del "Boxi", cabe destacar que buscará unificar los cuatro cinturones de las entidades más importantes del boxeo a nivel mundial en la categoría superwelter. El oriundo de La Matanza es dueño del cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y peleará por los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en poder de Charlo.
"Lo veo bien a Brian, lo veo concentrado, afiladísimo. Sé que es un combate dificilísimo como muchos. Pero Brian tiene un talento nato. Si bien el combate es extraordinariamente difícil, es posible que lo gane. Yo apuesto por Brian ganando por KO", sostuvo "Maravilla" Martínez en dialogó exclusivo con El Destape, , quien fue campeón mundial interino de la categoría en la que pelea Castaño, quien el próximo sábado 14 de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California irá por la gloria.
Por otro lado, el nacido en Quilmes sostuvo sobre la pelea y el nivel del rival del "Boxi": "Va a ser un combate realmente brutal porque Charlo es un boxeador extraordinario con una pegada espectacular, la preparación de Charlo para este combate esta vez va a ser mucho mejor que la anterior pero la de Brian, la de Brian también".
Apuraron a Maravilla Martínez en la calle
Sergio "Maravilla" Martínez pasó por PH: Podemos Hablar (Telefe) y sorprendió al relatar el insólito cruce que tuvo con otro automovilista en las calles de Buenos Aires. Incrédulos, Andy Kusnetzoff y los demás invitados quisieron saber más sobre esta situación inesperada. "Hubo un boludo que me encerró con el coche por no poner el giro", explicó el boxeador sobre la acción que desencadenó en un problema de tránsito.
"Yo le toqué bocina y le dije 'Estás loco. ¿Qué estás haciendo?'. Se bajó del auto y me dijo ‘te voy a dar dos cachetazos'", siguió su relato Martínez. Pero todo cambió cuando el automovilista finalmente se dio cuenta a quién estaba intentando apurar: no le quedó otra que empezar a reírse.