Cuando solo habían pasado 10 minutos del Superclásico del domingo en el estadio Más Monumental, todos los jugadores de Boca se le fueron encima al árbitro del partido, Yael Falcón Pérez, por no cobrar falta tras una patada del lateral derecho de River, Andrés Herrera, contra el delantero uruguayo Edinson Cavani.
Luego de que Cavani le diera un pase a Ezequiel "Equi" Fernández sobre la izquierda, el marcador de punta derecho del Millonario le pegó una patada y lo dejó en el piso. Fernández la perdió y terminó cometiendo infracción para el local, pero todo Boca se le vino encima al juez del clásico.
Mientras Marcos Rojo esté afuera de las canchas, el arquero de Boca, Sergio "Chiquito" Romero lleva la cinta de capitán en el equipo dirigido por Diego Martínez. Con esa condición, Romero atravesó toda la cancha para protestar contra Falcón Pérez,
Tensión y bastonazos a los hinchas en las puertas del Monumental
Minutos antes de que se diera inicio al partido Superclásico que enfrentó a Boca Juniors contra River Plate este domingo, la policía intervino en las afueras del estadio Monumental. Las fuerzas de seguridad lanzaron balas de goma y palazos a los hinchas que quedaron fuera de la cancha y generaron gran tensión en el ambiente.
Según captaron las cámaras de C5N, la policía tiró balas de goma y le pegó bastonazos a los hinchas de River que estaban en las inmediaciones del Monumental en la previa del Superclásico. Las fuerzas reprimieron a los hinchas, muchos de ellos sin entradas para el partido, que solo se encontraban formando parte de la previa junto a otros fanáticos. "Le pegan palazos a la gente que está en la vereda. Hay que decirles que se vayan, no pegarles palazos", acotó el notero.
En medio del clima festivo por el primer Superclásico del año, se produjeron corridas por las balas de goma de la policía que generaron tensión en la zona. Los efectivos armaron un cordón y cerraron el tránsito en la Avenida Libertador, algunos parados con escudos y cascos, y otros en recorrida con motocicletas.