Un astrólogo pronosticó como le irá a Juan Román Riquelme como presidente de Boca. Después de la aplastante victoria de la fórmula oficialista que también integró Jorge Amor Ameal frente a la oposición de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, ahora un tarotista tiene un vaticinio absolutamente alentador para los hinchas del "Xeneize".
De acuerdo con la cuenta de X (ex Twitter) de @magiandtarot, el club de La Ribera regresará a la gloria continental que no alcanza desde 2007, justamente de la mano de Román como jugador. Sin embargo, no todo termina allí, sino que además el exmediocampista será reelecto hasta finales de 2031 de acuerdo con el perfil denominado Fútbol, Tarot, Astrología, Numer. y quiromancia.
¿Cómo le irá a Riquelme como presidente de Boca según la astrología?
Según la cuenta de @magiandtarot, que tiene casi 18.000 seguidores en X, bajo el liderazgo de Román "el Xeneize volverá a ganar algo internacional en los próximos cuatro años!!". Más allá de la probable coronación en la Copa Libertadores o en la Sudamericana, fueron más allá y hasta arriesgaron que "en 2027 será reelegido! Saludos".
El primer desafío de Riquelme como presidente de Boca: el DT y los refuerzos
Desde el plano deportivo, el mandamás de la institución azul y oro deberá designar en primera instancia a un entrenador. De no mediar inconvenientes de última hora, el elegido será Diego Martínez, quien se acaba de desvincular de Huracán luego de una buena campaña con el buzo del "Globo". En cuanto a los fichajes, el de Éver Banega está al caer, el de Arturo Vidal se enfrió y la búsqueda también pasará por un extremo. En el caso de que Valentín Barco sea vendido al exterior, intentarán cerrar a un mediocampista por la izquierda para cubrir la posición del "Colo".
¿Qué hará Riquelme con La Bombonera?
Debido a que el estadio quedó muy chico hace ya varios años, la entidad pierde demasiado dinero de recaudación por no ampliar el Alberto J. Armando de la Ciudad de Buenos Aires. No obstante, el flamante presidente fue contundente en diversas entrevistas. Al respecto, el exenganche dejó en claro que primero hay que convencer a los vecinos de la zona para que vendan sus hogares y así construir la tribuna que falta.
Convencido, el exfutbolista afirmó: "Si la cancha la sacás como quieren hacer ellos, es lo mismo que yo vaya a tu casa y te diga 'andate a la esquina'. Ya no es tu casa". Incluso, se molestó porque "no pueden decir lo que van a hacer sin hablar con ellos primero" y anunció finalmente: "Yo voy a hablar con cada uno de ellos, me sentaré a tomar mate con ellos. Y con que uno me diga que no, les diré muchas gracias y los invitaré a la cancha a ver los partidos".