Uno de los entrenadores que más le gusta a Juan Román Riquelme es uno que, actualmente, tiene trabajo. Además, en las últimas horas, se conoció que para que Boca pueda hacerse con los servicios del entrenador tiene que pagar un monto en dólares. La decisión se tomará en los próximos días.
Las elecciones confirmaron a Juan Román Riquelme como presidente y anunciaron a Diego Martínez como nuevo técnico del equipo. Desde hace días, era el favorito de Riquelme: su polémica y sorpresiva renuncia en Huracán fue el primer paso hacia su contratación. Con la derrota del binomio Ibarra-Macri, Martín Palermo quedó descartado como futuro DT de Boca Juniors. Según trascendió, la presentación oficial de Martínez se realizará en las próximas horas. El exentrenador de Tigre y Huracán tiene pasado en Boca: fue técnico de las divisiones inferiores y tuvo a su cargo varios de los jugadores que actualmente forman parte del primer equipo.
Martínez dirigió en las inferiores de Boca a Barco, Equi Fernández, Medina y Weigandt, entre otros y ese pasado es uno de los puntos que más seduce a Riquelme, además de su estilo de juego prolijo y ordenado. De acuerdo a fuentes del club, Martínez será presentado en las próximas horas para estar al frente del equipo cuando inicie la pretemporada el próximo 26 de diciembre. Lo cierto es que, para liberarlo completamente, según publicó el Diario Olé, lo cierto es que tiene que Boca tiene que resarcir a Huracán con un monto cercano a los 300.000 dólares.
El Mono Navarro Montoya aniquiló a Macri por Boca en ESPN F90: "Un símbolo"
Carlos "Mono" Navarro Montoya fulminó a Mauricio Macri en ESPN F90, después de su derrota en las elecciones en Boca. El exarquero de 57 años destrozó al candidato a vicepresidente de Andrés Ibarra por la oposición, que perdió de manera categórica por 65% a 35% frente al oficialismo liderado por Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal.
El ídolo del "Xeneize" aportó su opinión con relación a las idas y vueltas judiciales en la previa al acto eleccionario, que en principio estaba estipulado para el sábado 2 de diciembre pero finalmente se demoró 15 días. A raíz de ello, directamente cuestionó al extitular del club de La Ribera entre 1995 y 2007 por no haber ido ni siquiera a votar a La Bombonera. En pleno pase con el programa F12 que conduce Mariano Closs, cada uno fue aportando su visión sobre los comicios hasta que le tocó el turno al "Mono". "Yo creo que la ausencia de Macri, que es insólita porque creo que es la primera vez que un candidato a vicepresidente no vota a su compañero de fórmula, es un símbolo de lo que la oposición siempre quiso realizar en estas elecciones: que no se votara", disparó el panelista del ciclo comandado por Sebastián "Pollo" Vignolo. Incluso, argumentó que "por eso Macri tampoco votó y es una lástima porque se le quiso quitar al socio la posibilidad de elegir, inclusive a ellos mismos".