Una vez que se acerca junio, los clubes argentinos empiezan a pensar y a hablar sobre posibles incorporaciones. Boca, desde ya, es uno de los clubes que más jugadores buscan y de los que se espera que tenga incorporaciones fuertes pensando en el futuro y en la Conmebol Libertadores 2023.
Incluso, el propio jugador después de un paso por el fútbol de Brasil volvió a tener un nuevo auge entre los fanáticos xeneizes y aparece como posible jugador del equipo que, ahora, dirige Jorge Almirón. El jugador en cuestión es Jonathan Calleri y es uno de los principales pedidos de los hinchas. En este punto, uno de los periodistas de ESPN, aseguró que desde Boca no lo llamaron, pero San Pablo no lo dejaría ir.
Después de conocerse eso, Chicho Serna indicó: "Tiene un contrato recién renovado en Brasil y por muchos años. Sabemos que no es fácil por cómo manejamos el mercado. Estamos en el diario de tratar de convencer a quienes creemos que deben defender nuestra camiseta”.
Almirón se tomó revancha y le contestó a Demichelis: "La suspensión del árbitro dice mucho"
El director técnico de 51 años cruzó a su colega del "Millonario" y manifestó que la tarea de Herrera fue determinante para definir el resultado del Superclásico. "Me enfoqué en el equipo. Lo que pasó fue claro. No salí a hablar tampoco porque se encargaron los periodistas", comenzó, con mucha bronca, en la conferencia de prensa.
Además, "El Negro" consideró que "fue muy claro lo que se habló en la semana" y aseguró que "el penal fue dudoso". Incluso, recordó que "las jugadas que fueron segundas amarillas fueron muy claras" y que "la suspensión del árbitro dice mucho", con relación a que el Colegio de Árbitros decidió parar a Herrera por su mal desempeño en el Monumental. "Podía salir a hablar y quejarme, pero fue muy claro lo que pasó... me dedico a preparar a mi equipo", disparó nuevamente.
Acerca del escándalo del final del cotejo, con varios expulsados, Almirón reconoció: "Nos equivocamos todos, no representa lo que creo que es el club. Fue un momento desagradable para los dos. Somos rivales y nuestra historia viene mucho más atrás de nosotros. Tenemos que estar a la altura de eso". "Nos tocó perder, asumir ese momento y prepararnos para lo que sigue. Seguramente nos vamos a encontrar más adelante", profundizó.