Muchos hinchas del fútbol argentino destrozaron a Sebastián "Pollo" Vignolo por la presunta parcialidad en su relato de Boca vs. Patronato por la Supercopa Argentina en Santiago del Estero. En la final que "El Xeneize" ganó por 3-0 con los tres goles de Darío Benedetto, lo acusaron al periodista deportivo de ser "bostero".
A través de las redes sociales, en especial en Twitter, el conductor de F90 y Equipo F quedó demasiado expuesto con algunas actitudes en la transmisión de la televisión. Por ejemplo, dijo que Óscar Romero "hizo amonestar a uno", ninguneando al futbolista del "Patrón". Además, se atrevió a aplaudir en vivo al "Pipa" cuando el entrenador Hugo Ibarra lo sacó y hasta saludó al aire al representante del goleador, Marcelo Valeri.
Las críticas al Pollo Vignolo por el relato de Boca vs. Patronato: "Recibió el sobre"
En Twitter, algunos simpatizantes de los otros equipos del fútbol argentino destruyeron al relator por su parcialidad durante el encuentro. Algunos con cierta ironía y otros a pura bronca, hubo comentarios como: "¿Ya empezó a pedir a Benedetto a la Selección?"; "nunca más Vignolo en River"; "basta de Vignolo en el Monumental"; "parece que se excita cada vez que transmite a Boca, se ve que ayer recibió el sobre mensual que cobra por opereta"; "casi nunca nombraba a los jugadores de Patronato"; "un nefasto anti patria"; y "se viene la Copa Pollo Vignolo para que Boca siga sumando estrellas".