Alberto Fernández dialogó con TNT Sports sobre diferentes temas relacionados al fútbol argentino. Pasional como la mayoría de los amantes de este deporte, el presidente de la Nación confesó por qué no se hizo hincha de Boca más allá de que toda su familia llevaba en el corazón los colores del 'Xeneize'. A su vez, le envió una chicana al club azul y oro mencionando a Diego Maradona y Juan Román Riquelme.
"Toda mi familia era hincha de Boca. Pero yo estudiaba en un colegio que quedaba a media cuadra de la cancha de Argentinos", aseguró el mandatario, argumentando su amor por el 'Bicho'. "Soy muy loco de Argentinos. En febrero, que tuve que hacer una gira por Europa, miraba los partidos desde el celular, a las dos de la mañana", agregó.
Acto seguido, Fernández le envió la chicana al elenco que tiene a Juan Román Riquelme como vicepresidente 2°. "Los hinchas de Argentinos nos enorgullecemos de nuestros jugadores. A los hinchas de Boca les digo que ellos conocieron el fútbol gracias a nosotros. Primero les dimos a Maradona y después a Riquelme", avisó el presidente de la Nación.