En estas últimas horas se concretó lo que mucha gente estaba esperando. Carlos Izquierdoz volverá a ponerse la camiseta de Lanús. En principio retornó al club luego de que una primera oferta no haya sido satisfactoria para el club, pero después se llevó adelante una nueva oferta que finalizó en la contratación por dos años del defensor que terminó todo mal con Boca.
El exjugador de Boca llegó a Lanús para ser parte de la línea de cinco defensores que tiene pensado el exentrenador de Belgrano y que, de esta forma, se puede meter en el equipo. La búsqueda, por otro lado, es sumar un hombre de experiencia junto a Lautaro Acosta. Por otro lado, vale decir que Izquierdoz jugó en ese equipo de 2010 a 2014, un total de 126 partidos y marcó 4 goles.
Por otro lado, ganó la Copa Sudamericana con ese club en 2013 y, luego, fue transferido a Boca. Allí disputó 146 encuentros y anotó 7 tantos, que sirvieron para ganar cinco títulos locales, pero quedó con una mala imagen porque fue la cara de la derrota en el tercer gol que River le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid.
Izquierdoz se despidió de Boca con un fuerte mensaje: "Molesta"
Mediante su cuenta oficial de Instagram (@cali_izquierdoz24), el protagonista publicó en su feed varias fotos. Con algunos emojis de por medio con los colores del club, escribió: "Llegó el momento de despedirme. Se cruzan muchísimos recuerdos en mi cabeza y siento orgullo de lo que viví en estos años. Lo que comenzó como un sueño se hizo realidad y hoy le estoy dando un cierre".
Entonces, "El Cali" reconoció: "Que me hubiera gustado despedirme de otra forma, seguro". Incluso se lamentó cuando agregó que "no pasa nada, se dio así" y profundizó: "Me voy satisfecho porque siempre di todo lo que tenía de mí, postergando otros sueños personales o a veces priorizando al club por la familia".