El entrenador de Boca, Diego Martínez, ya pensó lo que va a pasar el próximo fin de semana cuando le toque jugar ante River en el Superclásico. Luego de la derrota de Racing, el entrenador comenzó a entrenarse pensando en el partido más importante en el fútbol argentino y ya sabe que no puede contar con dos jugadores que es del gusto de los jugadores.
Se trata de Brian Aguirre y de Gary Medel que se perderán los próximos partidos por diferentes inconvenientes. En el caso de Gary Medel sufrió un desgarro en la previa del clásico que se jugó en Avellaneda y, además, se sumó la situaci´n de Brian Aguirre que tuvo que ser reemplazado por un golpe y, tiempo después, los estudios arrojaron que posee un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. De esta forma, Boca Juniors no tendrá a ninguno de los dos jugadores importantes para el conjunto de La Boca.
MÁS INFO
Las declaraciones de Diego Martínez tras la derrota en el clásico ante Racing: "Bronca"
El entrenador del club de La Ribera se lamentó por el resultado, tras comenzar el encuentro arriba en el marcador: "Da mucha bronca irse con las manos vacías por una pelota parada, por detalles". Sin embargo, puso el foco en los próximos desafíos que Boca deberá afrontar: "Es lo que toca, y hay que mirar para adelante. No buscar responsables, acá somos todos responsables. Sí necesitamos que esos detalles no vuelvan a suceder".
Mariano Closs sorprendió a todos y defendió a Diego Martínez, DT de Boca
En plena emisión del lunes 16 de septiembre del 2024, tras la derrota por 2-1 frente a la "Academia" en el Cilindro de Avellaneda, el líder de ESPN F12 disparó que también "hay cuestiones de los jugadores. (Kevin) Zenón no es el mismo que el que se fue a la Selección Argentina". Incluso, recalcó: "(Cristian) Medina no jugó bien, a (Lautaro) Blanco no lo vi tan bien, no está (Luis) Advíncula, no es el mejor reemplazante (Juan) Barinaga...".
"Hay una parte en la que el técnico dice: ´¡Bueno, se la agarran todos conmigo!´", profundizó "Marianito". Incluso, afirmó que "las cosas son del técnico y también de los jugadores, de todos, para bien y para mal. Depende de cómo jueguen...". Y cerró: "Ponele que les haya dicho ´muchachos, tranquilos que esto no es La Bombonera, no se vayan todos al ataque´, también los jugadores jugaron flojo. ¡No es todo del técnico!".