Un astrólogo predijo qué equipo avanzará a las semifinales de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Racing. A pocos días del primer cruce entre ambos en La Bombonera, desde la cuenta de Twitter verificada de Astrología Argumental determinaron cuál de los dos conjuntos pasará a la siguiente instancia para enfrentar al ganador de la llave entre Deportivo Pereira (Colombia) y Palmeiras (Brasil).
Tanto el cuadro de Jorge Almirón como el de Fernando Gago contarán con bajas sensibles para este partido. Por el lado del "Xeneize", Alan Varela acaba de ser vendido y Luca Langoni se volvió a lesionar. En tanto, la "Academia" se desprendió de Tomás Avilés y no podrá contar por sus problemas físicos con Roger Martínez, Leonel Miranda, Emiliano Vecchio, Johan Carbonero ni Nazareno Colombo.
La astrología pronosticó quién pasa entre Boca y Racing a semifinales de la Copa Libertadores
A través del perfil en Twitter de Astrología Argumental, que tiene más de 10.000 seguidores, comunicaron que será el equipo de Almirón el que acceda a la próxima instancia del certamen. De hecho, en el mensaje comentaron que "los dos presentan testimonios a favor en esta serie", pero aclararon que "Boca Juniors avanzará a semifinales de la Copa Libertadores en una serie muy peleada".
En esa dirección, explicaron que "julio y agosto serán dos meses destacados" para el "Xeneize" (no perdió ningún partido) y resaltaron que "a esto se le suma la Lunar vigente, que es muy promisoria". Del otro lado, recordaron que "el ciclo Gago empezó una Lunar con Júpiter en el ascendente el día que dio vuelta la serie vs. Atlético nacional y abarca los partidos con Boca. Además de tener una revolución Solar vigente positiva".
De cualquier manera, subrayaron que "Saturno se encuentra cuadrando la Luna del ciclo, en contraste con la Luna del ciclo Almirón que está siendo aspectada por Júpiter, el benéfico mayor". "Esto marca una diferencia esencial. Por otro lado, Boca tiene a Júpiter en el ascendente en la Lunar del club", puntualizaron.
Ya con relación al ámbito deportivo, señalaron que "el primer partido en La Bombonera, Racing tiene muchos aspectos tensos del planeta Marte". Incluso, vaticiaron que "va a ser un partido muy brusco y tenso, sobre todo de los jugadores de Racing, y puede haber expulsados y lesionados".
En tanto, de cara a la definición en El Cilindro, sostuvieron que "el partido de vuelta se Jugará con Luna en Piscis (mismo signo lunar que se jugó la ida vs. Atlético Nacional y que perdió), pero estará unos grados antes conjunto a su Júpiter natal. Muy ambivalente también". Además, pronosticaron que "es probable que Racing pueda ganar este partido, pero no le alcance para clasificar".
En el conjunto visitante para el juego de vuelta, desde Astrología Arguimental añadieron que "Boca tendrá a Venus, señor de mercurio Regente del mediocielo, y en casa IX de temas internacionales sobre el ascendente en trigono al Sol. Y el Sol en tránsito conjunto al Nodo Norte de Boca en el mismo grado". Por último, detallaron que "estará muy peleado y se va a definir en detalles, puede haber penales tranquilamente", aunque sentenciaron: "Boca tiene aspectos más contundentes y le darán la clasificación. Los dos presentan buenos testimonios, pero si me tengo que inclinar por uno es por Boca".