Tras el fallecimiento de su padre Segundo, Carlos Tevez y su familia se encuentran atravesando horas realmente difíciles. Más allá de que su deceso era esperable debido al cuadro irreversible que afrontaba, el Apache quedó con un dolor profundo. Tal es así, que el ídolo de Boca tomó una drástica decisión: tomarse una licencia por tiempo indeterminado.
Recluido en su residencia ubicada en la localidad bonaerense de Maipú, Carlos Tevez pasa sus horas intentando encontrar energías y tratando de ser el sostén de sus hijos. De esta forma, es prácticamente imposible que el próximo domingo juegue ante Sarmiento de Junín, en La Bombonera.
Por su parte, el DT Miguel Ángel Russo no le puso plazos de regreso a su referente: según el diario Olé, Tevez volverá cuando sienta que es el momento de pegar la vuelta a la rutina. Al mismo medio mencionado, desde el entorno del jugador manifestaron que Carlitos "está muy golpeado" pero debe ser fuerte para "apoyar a su familia, ya que su mamá está muy mal de ánimo".
El día que Tevez anunció que su padre ya no tendría posibilidades de salir adelante
Después del triunfo en San Juan frente a Banfield en los penales, Carlos Tevez habló sobre la difícil situación que le tocó vivir a su papá. En medio de los festejos por el campeonato, el capitán de Boca hizo referencia a la delicada situación de salud que vivió y sostuvo: "Lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades".
En dicha oportunidad, Carlos Tevez había manifestado que su padre ya no tenía posibilidades de salir adelante dentro del grave cuadro de salud que le tocó enfrentar. "Tengo que hacer de padre, explicarle a mis hijas lo de su abuelo. Es una situación muy difícil para todos nosotros", añadió. El padre del jugador sufría una dura enfermedad y por esa razón el capitán de Boca estuvo pendiente de su padre hasta último momento.