Kylian Mbappé felicitó con un gran abrazo a Lionel Messi y a Lionel Scaloni apenas terminada la final del Mundial de Qatar 2022 que la Selección Argentina le ganó a la de Francia por los penales. En un video que no se vio en la transmisión del partido sino un día más tarde a través de las redes sociales, se pudo observar el gran gesto del crack galo en pleno campo de juego del Estadio Lusail de la capital Doha.
"Kiki", compañero de "Leo" en PSG (París Saint-Germain), saludó afectuosamente a los argentinos mientras esperaba que comenzara el protocolo de las premiaciones tanto individuales como colectivas. Allí se aprecia cómo empieza con un abrazo con "La Pulga" y se dicen algo al oído. A los pocos segundos hizo lo mismo con el entrenador santafesino, que estaba emocionado y le agradeció por su noble actitud.
Unos instantes más tarde, todos tuvieron su distinción: Mbappé recibió la Bota de Oro por haber sido el goleador del torneo con 8 gritos. En tanto, Messi fue condecorado con un trofeo por haber sido el mejor futbolista del certamen y Scaloni recibió la ovación cuando lo mencionaron como el director técnico más destacado del campeonato desarrollado en Qatar.
Los dos atacantes volverán a verse en breve, cuando luego de las Fiestas se reencuentren en París a inicios de enero de 2023 para retomar la temporada con PSG. De nuevo con Neymar y compañía, buscarán conseguir la gran obsesión del club liderado por el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi: la primera UEFA Champions League de su historia.
El video de Messi que no viste tras la final del Mundial: "La concha de su madre"
El usuario de TikTok @figueroa.matias publicó una filmación en la que se ve al delantero de 35 años hablando ante uno de los micrófonos, todavía con la camiseta puesta e incluso con la cinta. Allí, pareció hablarles directamente a los hinchas que estaban en las tribunas y, a medida que agitaba con su brazo izquierdo, animó: "¡Vamo´ arriba che, la concha de su madre! ¡Somos campeones del mundo!".
Incluso, el astro regresó rápidamente para juntarse con el resto de la delegación albiceleste que estaba celebrando en la mitad de la cancha la tercera estrella en la historia del Seleccionado en las Copas del Mundo de mayores. El rosarino ya regresó a su país natal con el staff nacional desde Qatar y será ovacionado por una multitud de compatriotas en el recorrido entre Ezeiza y el Obelisco.