Tras consagrarse como el campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi invitó a su familia a bajar de las tribunas y celebrar el éxito que anhelo durante toda su carrera en conjunto. Fue entonces cuando el goleador de la Selección Argentina y su esposa protagonizaron un tierno álbum de fotos que sintetiza su historia de amor.
MÁS INFO
Antonela Roccuzzo estuvo presente en cada partido de la Selección Nacional durante el Mundial Qatar 2022. Junto a la compañía de los tres hijos que tuvo con Lionel Messi, la rosarina incluso cumplió su propia cábala: tras la derrota con Arabia Saudita, en donde Roccuzzo utilizó la camiseta titular, presenció cada partido con la suplente.
Las tiernas postales de Messi y Antonela en el estadio Lusail
Minutos después de que le entregaran la medalla, el trofeo de "mejor jugador del mundial" y le permitieran levantar la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo fue a celebrar junto a Messi en medio de la cancha. Incluso, también se viralizó una imagen en donde la rosarina le pide al Diez que le tome una foto con su celular mientras besa la copa.
Unidos en un tierno y emotivo abrazo, Lionel y Antonela protagonizaron un álbum fotográfico de película que resume su historia de amor. Aguante, acompañamiento e incondicionalidad, en las buenas y en las malas.
La inolvidable imagen de Messi con sus hijos tras gritar campeón en el Mundial de Qatar 2022
Lionel Messi cumplió su máximo sueño y se dio el lujo de festejar como quería: luego de ganar la final del Mundial Qatar 2022 ante Francia por la vía de los penales, el capitán de la Selección Argentina dejó una imagen inolvidable junto a sus hijos en pleno campo de juego.
Se hizo justicia. El momento tan esperado de ver a Messi levantar la Copa del Mundo al fin llegó y el mundo celebra su consagración. Emocionado hasta las lágrimas, el mejor jugador del mundo festejó el inolvidable título junto a su familia en la cancha.
Minutos después de que se diera lo que soñó durante toda su vida, levantar el trofeo más importante del mundo, Messi aprovechó para recibir a su familia y festejarlo a pura emoción. La imagen quedará grabada por siempre: Messi, con sus ojos al cielo y con lágrimas, abrazó a sus hijos, en uno de los momentos más hermosos del Mundial.