El Calamar se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Servetto. Después de recibir una asistencia de Ronaldo Martínez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Nicolás Servetto tuvo una gran actuación. El atacante de Platense brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 5 pases correctos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Ronaldo Martínez. El atacante de Platense brilló patear 3 veces y dar 13 pases correctos.
El volante Vicente Taborda de Platense tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Julián López de Defensa y Justicia a los 3 minutos de la primera etapa.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Marco Pellegrino, Alexis Soto, Franco Díaz, Agustín Sant´Anna, Ronaldo Martínez, Santiago Solari, Vicente Taborda y Nicolás Fernández.
El DT de Platense, Martín Palermo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ramiro Macagno en el arco; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich en la línea defensiva; Iván Rossi, Franco Baldassarra, Nicolás Castro y Vicente Taborda en el medio; y Nicolás Servetto y Ronaldo Martínez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Julio Vaccari salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto en defensa; Kevin Gutiérrez, Julián López, David Barbona y Rodrigo Bogarín en la mitad de cancha; y Santiago Solari y Nicolás Fernández en la delantera.
Leandro Rey Hilfer fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ciudad de Vicente López.
En la próxima fecha, El Calamar visitará a Banfield y el Halcón jugará de local frente a Vélez.
De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el tercer lugar.