La Academia y Barracas C. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este jueves en el Cilindro.
El local comenzó ganando con gol de Aníbal Moreno en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Francisco Álvarez el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Racing Club como Barracas Central pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Gabriel Hauche y Iván Tapia se quedaron con las ganas de gritar su gol.
La figura del encuentro fue Francisco Álvarez. El defensor de Barracas Central fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 balones peligrosos.
También fue clave en el Cilindro, Aníbal Moreno. El volante de Racing Club se destacó frente a Barracas Central ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y robó 2 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Capraro, Juan Ignacio Díaz, Gabriel Hauche, Matías Rojas y Aníbal Moreno. Nicolás Capraro fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 71 del segundo tiempo.
El entrenador de Racing, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Facundo Mura, Tomás Avilés, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni y Nicolás Oroz en el medio; y Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Francisco Álvarez, Nicolás Capraro, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en defensa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.
La Academia visitará a Colón en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a River Plate en el estadio Claudio Chiqui Tapia.
El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.