En el encuentro que jugaron este lunes por la fecha 9, Indep.Mza. dejó sin chances a el Tatengue, con dos tantos marcados por Luis Sequeira. El volante se encargó de anotar el penal para quebrar el empate a favor de su equipo al minuto 38 del primer tiempo. El juego se definió cuando Luis Sequeira volvió a romper la red rival en el minuto 9 de la segunda mitad.
Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Sequeira en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Nicolás Retamar, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La figura del encuentro fue Luis Sequeira. El volante de Independiente Riv. (M) se destacó frente a Unión ya que convirtió 2 goles, dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Sheyko Studer también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Independiente Riv. (M) fue importante debido a que recuperó 9 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.
El entrenador de Indep.Mza., Alfredo Berti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer y Pedro Souto en la línea defensiva; Nicolás Retamar, Mauricio Cardillo, Maximiliano Amarfil y Luis Sequeira en el medio; y Sebastián Villa y Fabrizio Sartori en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Thiago Cardozo bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco en defensa; Lionel Verde, Mauricio Martínez y Mauro Pittón en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marcelo Estigarribia en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.
Indep.Mza. visitará a Huracán en la próxima jornada, mientras que el Tatengue recibirá a Banfield en el estadio 15 de abril.
MÁS INFO
Cambios en Independiente Riv. (M)
- 66' 2T - Salieron Fabrizio Sartori Prieto por Matías Valenti y Kevin Nicolás Retamar por Diego Rubén Tonetto
- 75' 2T - Salieron Luis Sequeira por Leonard Richard Costa Martínez y Pedro Souto por Thomas Sebastián Ortega
- 87' 2T - Salió Franco Maximiliano Amarfil por Alejo Osella
Expulsado en Independiente Riv. (M):
- 27' 2T Mauricio Cardillo (Roja directa)
Cambios en Unión
- 45' 2T - Salieron Mauro Rodolfo Pittón por Jerónimo Dómina y Andres Nicolas Paz por Alessio Ezequiel Naim Ham
- 63' 2T - Salieron Francisco Gerometta por Lautaro Valentín Vargas y Mauricio Leonel Martínez por Franco Rodrigo Fragapane
- 73' 2T - Salió Lucas Emanuel Gamba por Agustín Colazo
Amonestado en Unión:
- 45' 1T Claudio Corvalán (Sujetar al rival para impedirle avanzar)