En el Camarín de las Musas se re-estrenó El Óvulo, una obra teatral escrita por Carolina Sturla y dirigida por Graciela Pereyra que se pregunta hasta dónde se puede llegar por el deseo y cuáles son los límites sociales y morales que una familia está dispuesta a atravesar con tal de ver feliz a una de sus integrantes.
MÁS INFO
Con una actuación impecable (especial mención a Sofía Almuina, a quien se recomienda seguir de cerca), la obra cuenta la historia de una mujer que quiere desesperadamente quedar embarazada, una pareja que se quiebra tras el deseo frustrado, una madre dispuesta a todo por ver cumplido el deseo de su hija y una familia que se arma y desarma alrededor de la historia de Alicia, Mona y Violeta, las tres indiscutidas protagonistas.
¿Hasta dónde somos capaces de llegar en nuestra búsqueda de satisfacción y realización personal? es la pregunta que, explícita o implícitamente, recorre toda la pieza. A lo largo de la misma el público empatiza con los personajes, los entiende, se enoja y vive un sinfín de emociones que giran alrededor del deseo, la frustración y hasta el egoísmo.
Dramaturgia: Carolina Sturla
Actúan: Victoria Raposo, Silvina Chamadoira,
Sofía Almuina, Cristian Sabaz, Franco Camilato
Producción: Graciela Pereyra
Música original: Martín Bianchedi
Vestuario y escenografía: Graciela Pereyra
Diseño e iluminación: Victor Chacon
Asistencia: Isabella Camillato
Prensa: Más Prensa - Cecilia Dellatorre y Analia Cobas
Diseño gráfico: Giselle Juan
Dirección: Graciela Pereyra
FUNCIONES:
DOMINGOS 17.30 HS
EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960 - CABA