El lanzamiento de los nuevos capítulos de una serie suele ser anunciado con bombos y platillos. Sobre todo, en las redes sociales donde los fanáticos siempre están atentos. Sin embargo, con la séptima temporada de Grace and Frankie Netflix hizo lo apuesto: sin previo aviso compartió con sus suscriptores cuatro episodios.
La serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris cuenta la historia de Grace Hanson (Jane Fonda), fundadora de una empresa de cosméticos que ya está retirada, y Frankie (Lily Tomlin), una maestra de arte hippie. Sus vidas siempre fueron por caminos opuestos pero cuando Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston), sus respectivos maridos y socios de un buffet de abogados, deciden dejarlas para iniciar una relación entre ellos, todo cambia.
Decididas a encontrar una nueva vida, las dos abandonan su casa y se ven obligadas a vivir juntas en una casa en la playa que sus exparejas compraron años atrás y descubrirán que más allá de las diferencias que la separan, tienen muchas cosas en común. Con toques de drama y mucho humor, la sitcom que costa de capítulos de media hora o menos, muestra cómo es posible tener un cambio rotundo en la tercera edad, la importancia de los vínculos y el valor de la amistad.
Desde el estreno de la primera temporada, en 2015, se convirtió en un éxito y la historia no paró de crecer. Sin embargo, esta será la última entrega. "Ya están disponibles los primeros cuatro episodios de la séptima temporada. Y no se preocupen que habrá mucho más, pero queríamos darles algo especial", anunciaron las protagonistas del exitoso show en las redes de Netflix y aclararon que siguen en pleno rodaje del resto de los capítulos. Como era de esperarse, el anuncio revolucionó a los fanáticos de todo el mundo y los dejó con ganas de descubrir cuál será el cierre del proyecto.