La Isla de las Tentaciones en Prime Video acaparó por completo la atención de los usuarios. Muchos han devorado ya la temporada, a la espera de nuevos capítulos por estrenar. Es por eso que hay quienes se han lanzado en la búsqueda por una opción similar en otras plataformas de streaming. Es el caso de Netflix, que cuenta con su propia versión de La Isla de las Tentaciones.
Se trata de Jugando con fuego, un reality show que tuvo su primera edición en el 2020 y cuenta con varias temporadas disponibles en Netflix. Cuenta con una versión británico-estadounidense y otras internacionales, todas ellas causaron furor dentro de la famosa plataforma de series y películas.
Jugando con fuego: la versión de La Isla de las Tentaciones de Netflix
Jugando con fuego es una adaptación de Netflix inspirada en el éxito televisivo La Isla de las Tentaciones, que lleva la dinámica de los realities de citas a un nuevo nivel de intensidad y desafío.
En este programa, jóvenes solteros, que se consideran atractivos y carismáticos, son reunidos en un paraíso tropical con la promesa de unas vacaciones llenas de diversión y romance. Sin embargo, rápidamente descubren que para ganar un gran premio en efectivo, deben renunciar a cualquier tipo de contacto físico, ya sea romántico o sexual.
Los concursantes parten con un premio colectivo de 100.000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinado. Es de esta forma que, el autocontrol será el mayor desafío que enfrentarán. Las tentaciones estarán presentes todo el tiempo, dependerá de los participantes si dejan salir el deseo o lo controlan en pos del gran premio.
Qué otro reality de citas hay disponible en Netflix
Además de Jugando con fuego, Netflix tiene disponible en su catálogo Love is Blind. El programa se basa en un experimento social, en el que hombres y mujeres solteros se comprometen antes de llegar a conocerse en persona. Y muy pronto tendrá el estreno de su versión argentina.
En este programa, los solteros y solteras se conocen y se enamoran sin verse físicamente. Las primeras etapas de la relación se desarrollan en “cápsulas” individuales, donde los participantes solo pueden comunicarse a través de una pared.
Es así que, al no poder verse, conectarán a un nivel emocional profundo sin las distracciones de la apariencia física. Una vez que se forman las parejas, estas se conocen en persona y deciden si quieren llevar su relación al siguiente nivel: el matrimonio. Los enamorados que decidan casarse, se comprometen en una ceremonia sin haberse visto previamente.