La gira de La Banda de Carlitos por España está siendo un rotundo éxito porque Kesito Pavón y Eugenia "La Muela" Quevedo han llevado el ritmo del cuarteto cordobés al viejo continente, contagiando al público europeo con la energía y alegría de su música. Sin embargo, vivieron un momento más que especial con un deportista estrella del Real Madrid al que le sacaron una camiseta.
En una entrevista con Primer Día, los referentes de La Banda de Carlitos compartieron detalles de su experiencia europea. Uno de los momentos más destacados fue el encuentro con el basquetbolista cordobés Facundo Campazzo. "Fui a ver un partido del Real Madrid porque sabía que jugaba", contó Kesito. "No entendió nada de básquet", bromeó "La Muela" y el cantante confesó: "Le robé la camiseta".
Tras el partido, la estrella del seleccionado argentino de básquet fue al baile de La Banda de Carlitos, incluso llevó a su compañero Gabriel Deck, y ambos se sintieron un poco más cerca del país por unos momentos. “Fueron al baile los dos ¿Puedo contar un chisme? Facu se quería quedar, pero la mujer no lo dejó, le dijo ‘salí ya’ se tuvo que ir. Lo tiene cagando la mujer a Campazzo”, contó Quevedo entre risas.
La Banda de Carlitos en medio de las inundaciones en Valencia: “Estamos bien”
España se encuentra en alerta por la catástrofe climática que azota a Valencia, donde se registraron decenas de fallecidos por un fuerte temporal de lluvias, inundaciones y hasta un tornado. Las devastadoras imágenes no tardaron en viralizarse en redes, y como La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cantaron anoche en esa ciudad, compartieron un video para llevar tranquilidad a sus familiares y admiradores.
“Hola a toda la banda. Estamos acá en Valencia, en España. Gracias a Dios estamos todos bien, lejos del caos. Así que queríamos llevar tranquilidad a toda la familia, a los amigos que no están llamando y a la prensa”, aseguraron en un reel desde la red social Instagram. Ahora, la banda de cuarteto se dirige a Barcelona para concluir con su gira por el viejo mundo. Kesito y La Muela se reencontrarán este sábado 2 de noviembre con su público cordobés en el Estadio del Centro.