Hace algunos meses, dos de los exponentes del reggaeton pusieron fin a su histórica pelea. El acercamiento entre ambos se dio luego de un mensaje que publicó Don Omar, quien reconoció la gran trayectoria de Daddy Yankee previo al momento en el que tomó la decisión de terminar con su carrera musical.
Todo lo que tenés que saber sobre la pelea entre Don Omar y Daddy Yankee
En Instagram, William Omar Landrón Rivera subió una publicación en la que aparece DY y un mensaje en el que remarca la pelea que tuvieron. "Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad”, sostuvo.
En este mismo mensaje Don Omar le agradeció al King Daddy por haber competido durante varios años con la idea de demostrar quién de los dos era el verdadero ícono de este estilo musical de reggaeton.
“Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música. Gracias por colaborar y por competir, pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario”, agregó. Además, Don Omar también señaló que espera volverlo a ver, ya sea en un ámbito musical o en el ámbito personal..
Daddy Yankee le respondió a Don Omar tras el elogio
Luego de todos estos elogios brindados por Don Omar, en las redes sociales El Jefe añadió que su amistad había interferido porque los dos se mantenían en la búsqueda del éxito en el reggaeton. “Don Omar también ha hecho grandes cosas por este género y dentro de la rivalidad, como bien dices que nos dividía, hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”, sostuvo Daddy Yankee.
Además, el hombre nacido en San Juan (Puerto Rico) quiso invitar al rival de toda su carrera para que se sumara en una batalla en contra del mal, ya que, hace un poco tiempo atrás había anunciado su fidelidad al cristianismo "Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor. ¡Te espero de este lado!”, cerró The Big Boss.