Divididos es una de las bandas históricas del rock nacional en Argentina y se prepara para dar uno de los recitales más grandes del año en el estadio de Argentinos Juniors. En este contexto de máxima intensidad por este espectáculo, el grupo utilizó sus redes sociales para realizar un comunicado inesperado que emocionó de lleno a los fanáticos.
Si bien Divididos siempre se mantiene activo en el mundo de la música con una importante seguidilla de recitales, uno de los más grandes es el que se viene en los próximos días. La banda conformada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en el estadio de Argentinos Juniors el próximo sábado 26 de octubre.
Para alimentar la euforia por este mega show, la cuenta oficial de Instagram de Divididos conmovió a sus seguidores por lo que expuso. "Nuestro profundo agradecimiento a quienes hacen posible todo esto", indicaron en primera instancia en lo que fue un posteo acompañado de imágenes del staff trabajando en la cancha.
"A pesar de la lluvia, el calor, el frío, el viento y cuanto imponderable se presente, siguen adelante para que todo suceda con la mejor onda al momento de subir al escenario y encontrarnos", concluyeron de manera motiva. Como consecuencia de las intensas lluvias que acontecieron a la Ciudad de Buenos Aires, muchas personas tuvieron que trabajar para dejar la cancha en condiciones con el objetivo de que el recital se lleve adelante sin inconvenientes, motivo por el cual decidieron agradecer a través de esta publicación en redes.
Furor por lo que pasó con Mollo en pleno recital de Divididos: "Nos vinieron a visitar"
Divididos es una de las bandas referentes del rock nacional en Argentina y vienen manteniéndose activos en el mundo de la música con recitales a lo largo de todo el país. En uno de los últimos, ocurrió una situación en pleno show que descolocó a todo el público presente por una decisión tomada por Ricardo Mollo, su líder, en sintonía con Diego Arnedo y Catriel Ciavarella.
Sin dudas que Divididos sigue cautivando generaciones y viene de causar furor en una pequeña ciudad en el marco de la seguidilla de recitales que viene teniendo. El grupo conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentó en el Estadio Andes Footbal Club de la localidad mendocina de General Alvear y tocó ante 6500 personas.
Uno de los detalles más llamativos del show fue cuando Mollo llamó a un grupo de jóvenes artistas para que toque uno de sus icónicos temas: El Burrito. Los músicos pertenecen al espacio "La Vuela Escuela" y compartieron escenario con La Aplanadora del Rock, por lo que causó todo tipo de reacciones.
El grupo era amplio, con presencia de una guitarra, un bajo, una batería y varios percusionistas que le dieron todo el color a la interpretación del tema que corresponde al disco Acariciando lo áspero lanzado el 1991. "Nos vinieron a visitar unos pequeños músicos entusiastas de un espacio de Alvear que se llama La Vuela Escuela y salió esta hermosa versión de El Burrito ¡Muchas gracias por llenar de amor nuestro escenario!", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Divididos.