Esta mañana, el mundo del espectáculo y la música quedó completamente conmocionado frente a la noticia del fallecimiento de Martín Carrizo, el baterista de ANIMAL, Gustavo Cerati y El Indio Solari. Al cabo de unas horas de que trascendiera la triste novedad, su hija Milena decidió despedir a su papá de forma pública con un desgarrador mensaje.
A través de sus redes sociales, Milena, la hija mayor del famoso músico hizo público un breve mensaje con dedicatoria a su papá. Junto a una recopilación de imágenes en donde se podía ver a la joven junto a su papá, le dijo adiós a quien hacia 5 años luchaba contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta a las funciones físicas.
"Poder decir adiós es crecer", inició el mensaje de Milena para Martín Carrizo. Con esta frase, la joven despidió a su papá con una de las emblemáticas frases de la canción Adiós de Gustavo Cerati, artista para el que su papá tocó la batería. "Te amo. No puedo explicar lo que siento", culminó el breve mensaje de la hija de Carrizo.
Tan solo unas horas más tarde de haber publicado el álbum de fotos con su papá, Milena volvió a conectarse a las redes sociales para publicar la información del velatorio de su papá, así cada persona que quiera ir a despedirlo pueda tener acceso. Así es como la hija de Martín Carrizo aseguró que el velorio de "el más hermoso de todos" se haría en el marco horario de 13 a 20 hs en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La despedida de Caramelito, la hermana de Martín Carrizo
Caramelito fue la primera en dar a conocer la dolorosa noticia sobre su hermano. A través de un posteo en sus redes sociales, la conocida conductora compartió una serie de fotos junto a su hermano, en donde demostraba su tristeza por esta perdida. "Decime por favor por dónde sigo", comenzó por pedirle Caramelito a su consanguíneo.
En este mismo posteo, la conductora y actual panelista agradeció el apoyo incondicional que le habían brindado a su hermano desde que se conoció el diagnóstico con el que luchó durante tanto tiempo. "Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias", sentencio. Posteriormente, Caramelito compartió otra foto con Martín en donde aseguraba que "de arriba nos están cuidando".