Uno de los cantantes y referentes del cuarteto actual es Ulises Bueno, quien cumplió 21 años desde su debut artístico y lo festejó con todo en un baile del recuerdo en el Complejo Forja. Con entradas agotadas, “El Barba” sorprendió a sus fans y al mundo del género al mostrarse sobre el escenario con un look bien “retro” para cantar uno de los hits más esperados de la noche.
A lo largo de la semana, desde sus redes sociales, Ulises Bueno fue anticipando y revelando algunos de los detalles de sus comienzos en la música que iban a volver en el transcurso de la noche que celebraba un nuevo año desde su irrupción en la escena del cuarteto. Cuando nadie lo esperaba y ante la expectante mirada del público, el "Caño" abrió la noche con un vestuario que fue el que marcó una de las mejores épocas de su trayectoria de dos décadas.
El baile de festejo empezó con uno de sus éxitos, "Las sombras quedarán atrás", que forma parte del disco "Historias cantadas II". Luego, todo el frente del escenario se mezclaba con iluminación roja y fuego, hasta que apareció el artista cordobés con su tradicional gorro negro, un saco del mismo color, lentes de sol y una corbata gris. Además, en la mano tenía el clásico guante blanco que trasladó a la gente a las noches de sus presentaciones del 2013.
Luego, lo llamativo de la velada fue la puesta en escena que armó a la hora de cantar “Yo me opongo”, uno de los temas más pedidos en la semana por los fanáticos desde las redes sociales. En ese momento, sobre las tablas aparecieron un cura, una mujer con vestido de novia y un hombre de traje simulando una boda. Allí el actor que hacía de sacerdote exclamó la tradicional frase “si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre”.
Ante la oración introductoria, Ulises apareció desde el costado del escenario haciendo explotar al público presente con la canción de Historias cantadas I. Luego, el repertorio del baile fue un viaje por las distintas etapas de la carrera del ícono del cuarteto con temas como En la Celda 22, Ojala, En esta marca de tu alianza, Cuando quieras quiero, Si yo fuese tú, Cómo te atreves a volver y Lucecita. Sobre el cierre, para culminar a todo ritmo, interpretó los Enganchados de la muerte.
Sabrina Rojas dio detalles de su supuesto romance con Ulises Bueno
Sabrina Rojas no se hizo la desentendida y dio detalles de su relación con Ulises Bueno, con quien se la relacionó en las redes sociales. "Te amo de toda la vida", aseguró la modelo en un móvil televisivo con Intrusos (América TV), cuando estuvo en Carlos Paz, por su labor en la obra "Misterio en la cabaña". Desde el mismo teatro en el que Rojas trabajaba, Beatriz Olave (madre de Ulises y Rodrigo) habló sin filtros de la actriz: "Yo la quiero mucho a ella. La amo desde el día que la vi, la seguí siempre, tuvo una hermosa pareja, tiene hermosos hijos y si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente".
“La quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba... Yo te amo de toda la vida. Así que es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo", agregó la propia Rojas cuando se sumó al móvil de Intrusos en el que estaba Olave. En ese momento, la actriz confirmó que Ulises la había contactado para que participara en un videoclip.
“Pensamos que iba a ser el día y se suspendió y se pasó por un tema con la locación. He hablado con él cuando fui convocada para el video, él me dejó un mensaje muy amable como dándome la bienvenida", explicó Sabrina Rojas, al tiempo que aclaró que Ulises "aún" no le tiró onda. Sobre el talento del artista cordobés, la actriz cerró: "Uli canta divino chicos, no me pueden decir que no".