Uno de los máximos referentes de la escena urbana mundial compartió una foto en la que se ve un breve intercambio que tuvo con Paulo Londra hace solo unas horas y disparó las especulaciones sobre si se tratará del primer feat que realizará el cordobés, tras solucionar la disputa legal que tenía con Big Ligas. La estrella que compartió la conversación con Londra vivió una situación similar a la del cordobés y estuvo dos años retirado de la música por un conflicto con Universal.
Después de casi dos años sin sacar música nueva por un conflicto legal con Big Ligas, Paulo Londra finalmente se liberó del contrato que lo unía a la productora y podrá volver a hacer lo que más le gusta y que tanto éxito le significó. Ni lerdo ni perezoso, una de las máximas figuras mundiales de la escena urbana se anotó para compartir la primera colaboración en libertad con el cordobés y las redes explotaron.
Quien compartió una imagen de un intercambio que tuvo en privado con Paulo Londra fue nada menos que Don Omar. El creador de clásicos del género inolvidables como Salió el sol y Dale Don dale posteó una captura de su reacción a una historia de Paulo y la respuesta del cordobés en un breve audio. Cabe recordar que el mismo artista puertorriqueño había comentado comentado con mucha buena onda en una publicación de Twitter de Londra: "El super crack, lo tenemos que hacer pronto. Música, música, música".
Claro que la intención de Don Omar de trabajar con Paulo Londra no es al azar, ya que él experimentó una situación similar a la que vivió el cordobés con Big Ligas. Es que el boricua estuvo retirado de la música durante dos años por un conflicto contractual con Universal.
Paulo Londra y Bizarrap: ¿se viene la Session #23?
Mientras Paulo Londra fue a Estados Unidos para resolver su disputa legal con Big Ligas, Bizarrap fue por la ceremonia de entrega de los Latin Grammy, en donde estaba nominado en cuatro categorías. Pese a no llevarse ninguna estatuilla, el productor podría llevarse algo muy esperado por millones de personas en Argentina y todo el mundo. Se trata de la esperada colaboración con Paulo Londra, que podría estar más cerca de lo que se cree. Es que Duki compartió en sus historias de Instagram una imagen, que luego borró, en la que se ve al cordobés grabando en el estudio de Bizarrap. Las redes sociales explotaron y se dispararon las especulaciones sobre cuándo podría llegar este feat tan solicitado.